sábado, 3 de agosto de 2013

CHISTES DE TRABAJOS XI





Un hombre va a la Oficina de Empleo y le preguntan :
      - ¿Usted de que trabaja ?
      - ¡ Pues yo soy inventor : la rueda , la radio , la penicilina y la internet .
          Todo es mio !
      - ¡ Eso es mentira !
      - ¡ Ya ves ... me lo he inventado todo !




Tipos de Salarios :
     Salario Teléfono móvil  : Cada vez viene más chiquito .
     Sueldo Huracán             : Porque no sabes cuándo va a llegar y mucho menos 
                                              cuánto te va a durar.
     Sueldo Ateo                   : Es el sueldo que te hace dudar de su existencia .
     Salario Canalla              :  Porque no te ayuda para nada , lo único que te da
                                              es sufrimientos  y lo peor de todo es que no puedes vivir
                                              sin él . 
     Salario  cebolla             : Porque lo ves , lo agarras.... y te echas a llorar .




El jefe comenta a su empleado :
    - ¡ Hace 25 años que estoy casado y todavía quiero a la misma mujer !
        ¿ No es maravilloso ?
    - ¡ Ojalá que su mujer ... no se entere nunca !




 Tres peluqueros deciden abrir sus peluquerías en la misma cuadra ; uno le pone
     el nombre  de " la mejor peluquería del mundo " ; el otro " la mejor peluquería 
     del universo " entonces  el otro dice :
     - ¡ Estos ya se ocuparon todo,  uno el mundo y el otro el universo , ahora yo
        que hago , bueno entonces decido poner de nombre a mi peluquería : 
        " la mejor de la cuadra " !




En la peluquería , después de que le lavan la cabeza a una señora : 
     - ¿ Le envuelvo la cabeza con una toalla ? 
     - ¡ No ... me la llevo puesta !




 Llega un hombre a un restaurante , se le acerca un camarero y le dice : 
     - ¿Que va a tomar ? 
     - ¡ Pues , quería un menú del día ! 
     - ¡ Muy bien !¿ y vino de casa ? 
     - ¡ No ... vengo del trabajo!




 Le dice un empresario a otro : 
    - ¡ Oye ! ¿ Cómo consigues que tus empleados lleguen todos puntuales ?
    - ¡ Es muy sencillo , tengo 30 empleados y 20 plazas de aparcamiento... !





Un hombre entra a una farmacia y dice : 
     - ¡ Me da algo para el hipo ! 
     El farmacéutico saca una mascara de hechicero de una tribu que tenía preparada
     para tal efecto y con un gesto de psicópata se la pone y esgrime un cuchillo 
     enorme de doble filo  , al tiempo que lanza unos alaridos espeluznantes . El
     cliente cae desmayado al suelo de la impresión y cuando le reaniman ,
     el farmacéutico pregunta : 
    - ¡ Qué  .... ! ¿ Se le pasó el hipo? 
    - ¡ No , no ... si el hipo lo tiene mi padre !





    « La risa , es esa divina merced , que Dios sólo al hombre se ha dignado conceder »
                       Manuel García Morente ( 1886 -1942 ) Filósofo español .




No hay comentarios:

Publicar un comentario