jueves, 25 de abril de 2013

¿ QUÉ LE DICE ? IV




* ... Un grano de arena a otro en una playa ...¡ Qué ambientazo !

* ... Un cable chiquitito chino a un cable español grande...  ¡ Cablón ! 

* ... Un spaguetti a otro spaguetti ... ¡ Oye , mi cuerpo pide salsa... !

* ... Una uña a otra uña ... ¡ Yo creo en la reencarnación !

* ... Un toro a un caballo ... ¡ Recibí una carta delatora  !

* ... Una negra embarazada a una amiga ... ¡ Tengo un negro porvenir !

* ... Un jardinero a su esposa ... ¡ Me dormí en los laureles !

* ... Un cardíaco a otro cardíaco ... ¡ No al paro ! 

* ... Un ciego a otro ciego ... ¡ Amanecerá y veremos !

* ... Un gusano a un amigo ... ¡ Me voy a dar una vuelta a la manzana !

* ... El 1 al 10 ... ¡ Para ser como yo , debes ser sincero !

* ... Un epiléptico a otro epiléptico ...¡ El día que nosotros gobernemos , todos temblarán !

* ... Adán a Eva ... ¡ Eres la única mujer en mi vida !

* ... Un asmático a otro enfermo ... ¡ Mi vida está llena de aspiraciones !

* ... Un dermatólogo al enfermo ... ¡ Vayamos al grano !

* ... El mar a una persona que se esté ahogando ... ¡ Nada !

* ... Un perro a otro perro ... ¡ Perróname !

* ... El volcán a la montaña  ... ¿ Te molesta el humo ?

* ... Un techo a otro techo ... ¡ Te-hecho de menos !



                     «  ¡Qué felices serían los campesinos si supieran que son felices !  »  
                                        Virgilio ( 70 A .C. - 19 A .C .) Poeta romano .



No hay comentarios:

Publicar un comentario