viernes, 26 de abril de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS XII





Una mujer niega a su cónyuge que esté gorda . Pese a ello se atiborra de 
     comida todos los días y engorda día a día . El marido , muy amable , la lleva 
     a comprar ropa .
     La mujer coge su talla habitual y entra a un probador . A poco le grita a su marido :
     - ¡ Julián ... socorro ... que no me lo pude quitar !
     - ¡ Pues Pepa , lo siento , no me he traído la tarjeta de crédito ... ahí te quedas !


Dos empleados llegan a una casa , para el Censo de Población , y preguntan :
     - ¿ Su nombre ?
     - ¡ Adán !
     - ¿ Su Esposa ?
     - ¡ Eva !
     - ¡ Increíble ! ¿ Por casualidad la serpiente también vive aquí…?
     - ¡ Sí , un momento !
     - ¡ Suegraaaa ... la buscan !


Unos esposos estaban haciendo sus compras para el hogar…
     De repente la esposa se da cuenta que su esposo se desaparece…
     Se enfurece la señora  , llama a su esposo al celular :
    - ¿ Dónde diablos te metiste pedazo de infeliz , desgraciado ! - Le pregunta
         bastante enojada .
    Él le contesta :
    - ¡ Mi amor ! ¿Te recuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y 
        el reloj de los cuáles te enamorastes . Y que yo no traía dinero y te dije : 
       “ Mi amor no te preocupes , algún día serán tuyos ” ?
    La mujer muy ruborizada y con mucho amor le contesta :
    - ¡ Sí ! Ya me acordé mi cielo , mi viejito liiiiiiiiiiindo y hermoso , corazoncito 
        bello, divino, mi encanto !
   - ¡ Bueno pues ! ¡ Estoy en la licorería que está en el frente !


Una mujer llega a su casa muy enfadada :
     - ¿ Qué te pasa ? - le pregunta su marido .
     - ¡ Que mi jefe me ha dicho una cosa que , si no la retira , no pienso volver a 
          la oficina ... !
     - ¿Y qué te ha dicho ?
     - ¡ Está usted despedida !


Un muchacho le dice a otro (orgullosamente) : 
     - ¡ " Mi mujer es un ángel " !
     El otro responde :
     - ¡ Tienes suerte  .... la mía todavía está viva !


Un hombre que va conduciendo por una carretera  , cuando se da cuenta 
    de que un coche de la policía le está dando las luces para que se pare . 
    Cuando se detiene en la acera , se le acerca un policía con cara graciosa y le dice :
    - ¿Sabia usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilómetros?
    - ¡ Oh , gracias a Dios ... Creí que me había quedado sordo !


Va corriendo el marido a la cocina donde se encuentra su esposa, y le dice :
     - ¡ Mi amor , mi amor , hace media hora que tu mamá se cayó de la azotea !
     La esposa disgustada le dice :
    - ¿ Por qué me avisas a esta hora ?
    - ¡ Es que de la risa ... recién ahora puedo hablar !


El marido y la mujer peleando…
    Ella grita :
   - ¡ Mejor me hubiera casado con el diablo !
   Y el contesta :
  - ¡ No ibas a poder maldita ... el matrimonio entre hermanos está prohibido !



         « Hacer felices a otros hombres : no hay nada mejor ni más bello » 
         Ludwig van Beethoven ( 1770 -1827 ) Compositor y músico alemán .





No hay comentarios:

Publicar un comentario