miércoles, 24 de abril de 2013

CHISTES DE TRABAJOS VII




☺ Un hombre va por la calle y le sale un atracador , y le dice : 
     - ¡ Dame todo lo que lleves !
    Y éste le contesta :
    - ¡ Soy fontanero ( gásfiter ) y estoy tan pobre que he tenido que 
        empeñar hasta la  llave inglesa !
    Y el atracador le dice :
    - ¡ Pues dímelo a mi…, que yo también soy fontanero , y te estoy atracando 
        con un grifo !


Llega una secretaria llorando con tremendo llanto a su oficina . El jefe preocupado ,
     entra a la oficina de ésta para ver cuál era el problema .
     - ¡ Ay , que tristeza !  - ¿ Qué te pasa , por qué lloras tanto?
    - ¡ Ay , señor , esta mañana murió mi mamá , y estoy destrozada !
    - ¡ En verdad lo siento, si quieres , puedes irte a tu casa , supongo 
        que no te sentirás bien !
   -  ¡ No señor , el trabajo me distraerá un poco y me sentiré mejor , gracias !
   - ¡ Bueno , cualquier cosa estoy en mi oficina !
   La secretaria se calma y se entretiene con su trabajo , cuando de pronto ,
   una llamada por teléfono le despierta el llanto , y se larga a llorar de nuevo.
   - ¿ Y ahora que pasa ? - preguntó el jefe .
   - ¡ Ay señor , no sabe , me acaba de hablar mi hermana , y a la pobre también
       se le acaba de morir su mamá !


 En el aeropuerto, un tipo se presenta en el mostrador de información y le 
      pregunta a la azafata :
      - ¿ Podría decirme a qué hora llega el vuelo de Nueva York ?
      - ¡ Lo siento , señor - responde ella - pero es que este vuelo viene demorado ... !
      - ¡ Lindo color ... pero !  ¿ A qué hora llega ?


Un mecánico le prestó a un colega suyo un taladro y , como éste llevaba
     algún tiempo sin que se lo devolviese , decidió llamarlo por teléfono para 
     recordárselo . 
    Cuando aquel le contestó le dijo :
    - ¡ Oídme bien , Roberto! ¿Cómo estás ?
    - ¡ Bien , Romualdo . Gracias ! ¿ Dime qué deseas ? 
    - ¡ Pues hombre , que te estoy llamando por el taladro !
    - ¡ No jodas , pero se te oye muy clarito , sin ruidos ni interferencias !


 Los 10 Mandamientos del vago : 
      1 . Se nace cansado y se vive para descansar .
      2 . Ama a tu cama , como a ti mismo .
      3 . Si ves a alguien descansar , ayúdalo .
      4 . Descansa de día para que puedas dormir de noche .
      5 . El trabajo es sagrado , no lo toques .
      6 . Aquello que puedas hacer mañana , no lo hagas hoy .
      7 . Trabaja lo menos que puedas , lo que tengas que hacer que lo haga otro .
      8 . Calma , nunca nadie murió por descansar .
      9 . Cuando sientas el deseo de trabajar , siéntate y espera que se te pase .
    10 . Si el trabajo es salud , que trabajen los enfermos .


Le pregunta un gerente de ventas a un solicitante de empleo :
     - ¿ Tiene experiencia como vendedor , señor ?
     - ¡ Sí , claro . Vendí mi casa , mi coche , el piano y casi todas las joyas de mi esposa !

Un jefe le dice a su secretaria :
     - ¡ Estas cuentas son muy importantes para la contabilidad , así que para
          asegurarse que las hizo correctamente y los resultados son exactos , 
          quiero que cada cuenta la haga diez veces . Empiece con esta !
    Al rato vuelve el jefe de nuevo donde estaba su secretaria y le pregunta :
    - ¿Ya hizo la cuenta que le mandé , como yo le dije ?
    Y responde la secretaria :
    - ¡ Sí , y aquí tiene los diez resultados que salen !



                   « Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad ,
                       se puede suponer que la ha perdido » 

                  Maurice Maeterlinck ( 1862 -1949 ) Escritor belga .








No hay comentarios:

Publicar un comentario