jueves, 18 de abril de 2013

MISCELÁNEO XXV




Un vendedor ambulante iba por la calle :
     - ¡ Vendo bolas adivinadoras a 2 dólares , bolas adivinadoras , bolas adivinadoras !
     - ¿Y para qué sirven ? - Pregunta un chico.
     - ¡ Hacen que puedas adivinar ! - le responde el vendedor .
     Entonces el chico le compra una . La prueba . Y dice :
     - ¿ Pero , si es tierra ?
     - ¡ Ves ...lo has adivinado !


Riiiiiiiing , riiiiiiiing ...
     -¿Tienes lámparas de pie ?
     - ¡ Sí !
     -¡ Entonces siéntalas porque se van a cansar !


Esto es un chico que le dice al taxista :
     - ¡ Me deja , por favor , en el semáforo !
     Y el taxista le contesta :
     - ¡ Ya ... le dejo en la esquina , y usted  verá cómo sube !


Un socorrista  le dice a una chica :
     - ¡ Señorita ! ¿Usted no nada  nada ?
     Y ella le responde :
    - ¡ No , porque no traje traje !


Dos mexicanos  se saludan así ... :
    - ¡ Hola Mano !
    - ¡ Hola Pie !    


Entra un cliente en una tienda :
    - ¿ Me hace un favor ? ¡ Cámbieme este billete de 200 por tres de 100 !
    - ¿ Será por dos de 100 ? ¿ no ?
    - ¿Y el favor...?


Un judío hablando a su hijo :
     – ¡ Este reloj perteneció  al tatarabuelo de mi tatarabuelo , pasó luego a 
          manos de mi bisabuelo , de mi bisabuelo a mi abuelo , de mi abuelo a 
         mi padre , de mi padre a mí y ahora quiero que pase a ti … Te lo vendo !


Eran 2 señores y uno le pregunta al otro :
     - ¿ Oiga usted es bizco ?
     Y el otro señor le responde :
    - ¡ No , lo que pasa que tengo un ojo tan bonito que el otro se le queda 
         mirando !


Una joven entró a una tienda y preguntó el precio de una tela .
    - ¡ Para usted sólo le costará un beso ! - dijo el vendedor .
    Entonces la joven le dijo :
    -¡ Me voy a llevar 5 metros !
    Pero la joven le dijo: ¡ Tendrá que pasar usted a cobrar a mi casa !
    El vendedor contento le contestó :
    - ¿ A qué hora ? 
    - ¡ A la hora que quiera , mi abuela es la que va a pagar y ella siempre está allá !


Una joven entró a una tienda y preguntó el precio de una tela .
   - ¡ Para usted sólo le costará un beso ! - dijo el vendedor .
     Entonces la joven le dijo : 
   - ¡ Me voy a llevar 5 metros !
   Pero la joven le dijo :
   - ¡ Tendrá que pasar usted a cobrar a mi casa !
  El vendedor contento le contestó :
   - ¿ A qué hora ? 
   - ¡A la hora que quiera , mi abuela es la que va a pagar y ella siempre está allá !




 « El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar »
                  Johann W. Goethe  ( 1749-1832 ) Poeta y dramaturgo alemán .




No hay comentarios:

Publicar un comentario