viernes, 19 de abril de 2013

CHISTES DE BORRACHOS XII



  La esposa le dice al esposo :
      - ¡ Sinvergüenza  ... anoche llegaste borracho y me mataste el canario !
      - ¡ Con razón ... era la naranja que no me daba jugo !


 - ¡ A todos mis amigos , amigas y familiares , les comunico que oficialmente
           he dejado la cerveza … Y lo más curioso de todo esto ... es que no 
          recuerdo dónde la dejé !


Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre .
        Éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta :
        - ¡ Pero !¿Qué te ha pasado compadre? 
        - ¡ Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida , y sonó el
             teléfono y agarré la plancha por equivocación !
        - ¡ Pero ! ¿ Y la otra ?
       Y el borrachito le contesta :
        - ¡ El maldito imbécil volvió a llamar !


Un borracho le envía un mensaje a su esposa :
     - ¡ Amor llego en 30 minutos , si no he llegado ... vuelve a leer el mensaje !


Una mujer le dice a su marido :
     - ¿ No te dije ayer que no quería volver a verte borracho o ... me separaría de ti ?
     - ¡ Pero ... si todavía es la misma borrachera de ayer !


El camarero pregunta al borracho :
     - ¿ Vino de la casa señor ?
     - ¡ Y a usted qué más le da  ... de dónde vengo !


Conversan dos borrachos en el bar :
    - ¿ Sabes cuál es el vino mas amargo ?
    - ¡ Me imagino que es que está vinagre ! - contesta el otro .
    - ¡ No ... es " vino mi suegra  "


Un borracho le dice al otro :
      - ¡ Compañero mira la luna !
      Dice el otro :
      - ¡ No compañero esa no es la luna , ese es el sol !
      El otro vuelve y dice :
      - ¡ No compañero usted no ve que es la luna !
      El otro :
      - ¡ Que no compañero ese es el sol  - dice el otro - es más no
           hablemos más y preguntemos a ese señor que esta allá !
      Van y preguntan :
     - ¡ Señor esa es la luna o el sol ?
     Dice el señor : 
     - ¡ A mi no me pregunten .... que yo no soy de por aquí !


Un borrachín  , muy borrachín se muere y lo velan en su casa .
    Pasa la tarde , la noche y el día siguiente , cuando ya es la hora del entierro ,
   la esposa que no se despegó de la urna todo ese tiempo , empieza a gritar 
   una y otra vez  :
   - ¡ No se lo lleven , no se lo lleven , no se lo lleven !
   Pasa el tiempo y  la gente le pregunta a la esposa :
   - ¡ Señora , Señora  !¿ Por qué dice que no se lo lleven ?
  Responde la esposa , toda desconsolada :
   - ¡ No se lo lleven ... es la primera vez en mucho tiempo , que no amanecía 
       en  casa !




           « La verdadera felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente » 
                        Aristóteles  ( 384 AC - 322 AC ) Filósofo griego .





No hay comentarios:

Publicar un comentario