miércoles, 17 de abril de 2013

CHISTES DE RELIGIOSOS XIV





Eran dos vecinas . Una invitó a la otra a la iglesia y la otra le dijo : 
     - ¡ Ay no , que mis gallinas se quedan solas ! 
    La otra insistió y le dijo : 
     - ¡ No te apures que Dios te las cuida !
    Y se fueron a la iglesia . Y ese día el padre dijo : 
     - ¡ Señoras y señores , Dios está con nosotros !
    Y la señora dijo : 
    - ¡ Ay , mis gallinas se quedaron solas !


Conversan dos amigos :
     - ¡ Mi mujer me convirtió a la religión !
     - ¿ Y eso ? - pregunta el otro .
     - ¡ Yo no creía en el infierno ... hasta que me casé con ella ...!


En el bautizo de un bebé en Galicia , el cura replica :
     - ¡ No , No , noo hijos...Que no podéis ponerle Batman al niño !
     - ¡ Bueno padrecito entonces...Superman !
     - ¡ Tampoco , Caramba ... deben ponerle un nombre de pila ... !
     - ¡ Ya está ! ... entonces se llamará  DURACELL !


Entra un borracho a un bar . El camarero se le acerca y le pregunta :
     - ¿ Qué le pongo al Señor ?
    Y el borracho le contesta :
    - ¡ Al Señor póngale dos velas y a mi ... un tinto !


 ☺ Santa Teresa de Jesús sube al cielo y al llegar ve a Lady Di con una aureola .
      Extrañada le pregunta :
      - ¿ Cómo es que te han hecho Santa si sólo llevas aquí una semana?
      A lo que le contesta la Princesa :
     - ¡ No , si esto es el volante del coche !


Un americano  se encuentra con un español y empiezan a hablar . El americano
      le dice al español :
     - ¡Yo tengo un buen trabajo y toco el violín . Y cuando voy a tocar a la Virgen ,
         le saco unas gotas , que te sorprenden !
     Y ahora le dice el español :
     - ¡ Pues yo también toco el violín y cuando le toco al Cristo me dice :
     - ¡ Menos mal que tú tocas el violín , mejor que aquel americano que hace llorar
          a mi madre cuando toca !



  Llegan 3 individuos al infierno , y les toca el día que está de buenas el diablo ,
        quien les dice :
       - ¡ Hoy voy a dejar ir a aquel de ustedes que me dé algo que yo no pueda 
           destruir con mis manos !
       Llega el primero y le da una extraña roca encontrada en Siberia . El diablo la
       toma en sus manos y la empieza a apretar ... 1 , 2 , 3 , listo .
       Llega el segundo y le da un pequeño balín hecho de titanio. El diablo la toma 
       en sus manos y la empieza a apretar ... 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 
       ¡ Lo logré !, vas para abajo.
       Llega el último y le da una barra de chocolate . El diablo la toma en sus manos 
       y la empieza a apretar ... 1 , 2 , 3 ,…10 ,…100 , empieza a sudar , 200… 1000 .
       Nada , el diablo ha perdido .  
       Entonces le dice :
      - ¡ Está bien , puedes subir , pero antes dime, ¿ Por qué no pude destruir
          tu chocolate?
      A lo que le respondió :
      - ¡ El chocolate se derrite en tu boca ... no en tus manos !


Está Pedro de pesca con algunos de sus amigos y otros apóstoles, cuando de
      repente a lo lejos ven a Jesús que viene caminando sobre el mar .
      Jesús le dice      :
      - ¡ Pedro ven a mi ! y Pedro le contesta :
      - ¡ No padre me hundiré si me meto al agua , pero si lo hago la fe me
          mantendré igual que tu caminando sobre el agua ! ¿ verdad?
      Y le contesta Jesús :
      - ¿ Qué fe de que ? ¡Haz lo mismo que yo ... camina por los arrecifes !



                     « Definir el humor es como pretender pinchar una mariposa 
                        con el palo de un telégrafo »
                       Enrique Jardiel Poncela (1901 -1952 ) Escritor español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario