miércoles, 3 de abril de 2013

MISCELÁNEO XXIII




☺Dos amigos que hace tiempo que no se ven :
    - ¿ Hombre Eduardo , cómo va la vida ?
    - ¡ Así, así ... !
    - ¿ A qué te dedicas ?
    - ¡ Escribo en el periódico !
    - ¿ De verdad ? ¡ Eso está muy bien ! ¿ En qué sección ?
    - ¡ Demandas de empleo !


☺ En España , un señor entra en una tienda de coches y le pregunta al vendedor :
    - ¡Oiga …… ! ¿ Este coche es bueno ?
    - ¡ Buenísimo ...de fábula ! - le contesta el vendedor - Imagínese que 
        sale usted de Barcelona a las 12 de la noche con este coche, ¿Bien?....
        pues a las 3 de la mañana  puede estar en Madrid !
    - ¡ No me interesa - contesta el señor -¿Qué hago yo en Madrid a las 3 
       de la mañana ?


☺ - ¿ Ha vivido usted en este pueblo toda su vida ?
     - ¡ No ... todavía no !


☺    Una mujer le dice a su marido :
     - ¡ Jorge ! ¡ Mi mamá se va a tirar por la ventana !
     - ¡ UY que me espere un cachito , que corro el auto ! 


☺ Estaba muriéndose un judío y en su lecho de muerte dice :
    - ¿ María , estás ahí ?
    - ¡ Si querido estoy aquí !
    - ¿ Joshua estás aquí ?
    - ¡ Sí papá estoy aquí !
    - ¿ Abraham estás aquí ?
    - ¡ Si papá estoy aquí !
    - ¿ Entonces... quién está atendiendo el negocio ?


☺  Durante el desayuno , la esposa comenta a su marido :
     - ¡ Mi madre viene a vivir con nosotros , así que tendremos que mudarnos 
          a una casa más grande !
      Y el marido contesta :
     - ¿ Para qué ? ¡ Tarde o temprano nos encontrará ! 


☺ Iba un hombre con un plátano en la oreja y otro le pregunta : 
     - ¡ Oiga ...! ¿Sabe usted que lleva un plátano en la oreja ? 
     - ¿ Cómo dice ? 
     - ¡ Le digo que lleva usted un plátano en la oreja ! 
     - ¿ Qué dice, qué ? 
    El tío molesto le grita otra vez : 
     - ¡¡¡Qué tiene un plátano en la oreja !!! 
    El hombre finalmente responde : 
    -  ¡ Por favor hábleme por la otra oreja que en ésta llevo un plátano !


☺  Un hombre  iba manejando por una carretera rural cuando se le 
      descompuso  el auto , se bajó y abrió la tapa del motor  y se puso
      a examinarlo , cuando de pronto escuchó una voz que le dijo :
      - ¡ "Es el carburador"!
    Se volvió a ver quién había dicho eso, y vio que era un caballo , 
    se asustó tanto que corrió hasta una granja que estaba cerca de ahí
    y le dijo al ranchero de la granja :
    -  ¡ Señor , señor un caballo me ha hablado y me dijo que el carburador
         de mi auto  no funcionaba !
    - ¿ Y cómo era el caballo ? - pregunta el ranchero .
    - ¡ Era blanco con negro !
    - ¡ Ah , no se preocupe , ese caballo no sabe nada de mecánica !


☺ En el pueblo había un hombre muy perezoso y sus vecinos ya se habían 
    cansado de él y decidieron sepultarlo como si hubiera muerto . El más
     rico del lugar se conmovió tanto que detuvo el cortejo fúnebre y dijo :
    - ¿Cómo es posible que le hagan eso a una persona por el solo hecho de 
        que no  quiera trabajar ? ¡ Yo estoy dispuesto a regalarle algunas
       toneladas de maíz para que tenga de que vivir !
       Se levanta el perezoso del ataúd y pregunta :
    - ¿ Ya está desgranado el maíz ?
    Contesta el rico :
    - ¡ No, todavía está en la mazorca !
    Y acostándose de nuevo en el ataúd dijo :
    - ¡ Continuemos al panteón !




                 «  El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo
                     de la felicidad que pueda , sin disminuir la felicidad de los demás »

                         Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario