jueves, 4 de abril de 2013

CHISTES DE COMIDAS






- ¡ Mozo , mozo , hay una mosca en mi sopa !
     -¡ No se preocupe , señor ... no beberá mucho !


Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante , el cliente llama al mozo :
    - ¡ Camarero, todavía me he quedado con hambre ! ¿Qué me aconseja pedir ?
    - ¿Quiere un consejo sincero ? ... ¡ Pida la cuenta y estoy seguro que se le pasará
         el apetito !


- ¡ Mozo , mozo , mi plato está mojado !
     - ¡ No señor , no es que esté mojado , eso es la sopa !


Estaba un señor que vendía hotdog y llega un hombre y le dice :
    - ¡ Deme uno como le gusta a los japoneses !
    - ¿Y cómo le gusta ?
    - ¡ Con mucho quesito !
   Llega otro y le dice :
    - ¡ Deme uno como le gusta a los de Estados Unidos !
    - ¿Y como les gusta ?
    - ¡ Con mucho chilito !
    Llega otro y dice :
    - ¡ Deme uno como le gusta a los hondureños !
    - ¿ Y cómo les gusta ?
    - ¡ Fiado para el sábado !


- ¡ Mozo , mozo ! ¿ se ha dado cuenta de que lleva metido el pulgar en mi sopa?
     - ¡ No se preocupe , señor , no está caliente , no me quemaré !


 Había una vez una ollita que no quería ser olla , y las otras ollas le insistieron y la
     presionaron tanto para que lo fuera , hasta que se volvió una olla a presión .


En un restaurante le dice el camarero a sus clientes :
    - ¿ Desean repetir merluza caballeros? 
    - ¡ Por supuesto , muchas gracias ! 
    - ¡ Pues repitan conmigo : Mer-lu-za !


- ¡¡  Camarero !! 
    - ¡ Dígame señor !
    - ¡ Oiga este plátano está blando... !
    - ¡ Pues ... dígale que se calle !




               « Cuanto más rápida es la transición entre lo serio y lo cómico ,
                  más sano está uno y mejor funciona su sistema inmunológico »

              Mario Satz ( 1 944 - ? ) Poeta , narrador , ensayista y traductor argentino .





No hay comentarios:

Publicar un comentario