martes, 2 de abril de 2013

¿ QUÉ LE DICE ? III




* .... Un jaguar a otro jaguar  ... ¿ Ja - guar you ?

* ...  Un globo a otro globo ... ¡ I glove you ! 

* ... Un semáforo a otro , cuando cambia de color ...  ¡ No me mires ,
       que me estoy cambiando !

* ... Una pulga a otra pulga ... ¿Vamos a pie o esperamos al perro?

* ... Una cereza cuando se ve al espejo ...  ¿ Ceré-eza ?

* ... Un huevo a una sartén ... ¡ Me tienes frito !

* ... La luna al sol  ...  ¡ Tan grande, y no te dejan salir de noche !

* ... Un bosque a otro bosque ...  ¿ Y vos ... qué ? 

* ... Una podadora a otra podadora ... ¡ Sigamos mientras ¨ podamos ¨ !

* ... Un cable a otro cable ... ¡ Somos los intocables !

* ... Un pollo policía a otro pollo policía cuando requieren refuerzos ..." Pidamos apoyo" 

* ... Un gato a otro cuando está aburrido ... ¡ Y yo que sé ! ¡ yo no hablo gatuno !

* ... Un dos , a un cero ... ¡ Veinte conmigo !



                                «  Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo 
                                     y no deseo con exceso lo que no tengo »
                                             León Tolstoi  ( 1828 -1910 ) Escritor ruso .





No hay comentarios:

Publicar un comentario