martes, 16 de abril de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XIV





- ¡ Doctor , doctor, me duele aquí!
     - ¡ Pues póngase allí !
     - ¡ Doctor , doctor , me sigue doliendo !
     - ¡ Doliendo ... no le sigas !


- ¡ Doctor , doctor , nadie me cree !
     - ¡ Dígame la verdad ahora ! ¿ Cuál es su verdadero problema ? 


- ¡ Pepe ! ¿ Qué te dijo el médico ? 
     - ¡ Que tengo sonrisa simpática y soy feliz  ! 
     - ¡ Lee bien  ... Dice : CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS  !


- ¡ Hombre Manolo, cuanto tiempo sin verte ! ¿ Cómo llevas lo de tu problema ?
     - ¡ Perfecto , lo tengo superado desde que voy al psicólogo !
     - ¡ Ah sí ! ¿Ya no te orinas en la cama ?
     - ¡ Si , pero ya no me importa !


- ¡ Y dígame ! ¿ Su marido también habla consigo mismo cuando está solo ?
     - ¡ No lo sé , nunca he estado con él cuando estaba solo !


- ¡ Señora , en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente !
     - ¡  Doctor , va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo !


 Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital , y le dice a
      su mujer :
     -  ¡ Tu madre se viene a vivir con nosotros !
     - ¿ Por qué dices eso ? - Le pregunta su mujer .
     - ¡ Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor !


Va un hombre a un oculista y le preguntan :
     - ¿ Qué letra ve allí ? 
     - ¡ La "A" !
     - ¡ A ver caballero , no se precipite ! ¿ qué letra ve?
     - ¡ La "A" !
     - ¡ Pero fíjese bien ! ¿ qué letra es ?
     - ¡ La "A" !
      - ¡ Está usted nervioso , y me está poniendo nervioso a mi ,
          Por última vez ... !  ¿Qué letra ve ? 
     - ¡ La "A" !
     El oculista se acerca a la pared y dice : 
     - ¡ Coño ... si es la "A" !


- ¡ Doctor ayer me tragué un lápiz ...!
     - ¡ Por favor , siéntese y escriba su nombre !


Un tamarindo se acababa de graduar como médico , y decide ir donde sus
     amigas las frutas  . A la primera que ve es a la naranja y le dice : 
     - ¡ Naranja , acabo de graduarme como médico...  lo he hecho con el fin de 
         sanar a todas las frutas !
    Le dice la naranja :
    - ¡ Ah sí ... vete y zana-a-horia que está muy mal !



                              « Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo »

                 Groucho Mark ( 1890 -1977 ) Actor , humorista y  escritor estadounidense .



No hay comentarios:

Publicar un comentario