lunes, 15 de abril de 2013

CHISTES DE ABOGADOS IX




La NASA estaba entrevistando personas para enviar en un viaje a Júpiter 
     sin retorno .
     Cuando entrevistan al primer voluntario , un ingeniero , le preguntan cuánto 
     cobrarían por realizar la proeza  .
    - ¡ Un millón de dólares , para donarlos a las escuelas del país – dice el ingeniero .
    Luego le preguntan al segundo aspirante , que es un médico :
    - ¡Yo cobro dos millones de dólares – dice él – le doy uno a mi familia y el otro
    lo destino a la investigación .
    Finalmente le preguntan a un abogado , que dice :
    - ¡ Hagamos una cosa :  usted me paga tres millones , yo le doy uno a usted , 
       uno me lo guardo yo , y el tercero se lo damos al ingeniero para que vaya él 
       a Júpiter !


Un cliente fue a un abogado porque le habían dicho que se le podía pagar los
      honorarios en módicas cuotas .
      El abogado le dijo :
      - ¡ Esto es así : yo inicio el juicio y usted me paga 50.000 pesos ahora y 347.260
           pesos  al mes durante los próximos 36 meses !
     - ¡ Qué raro – dice el cliente – Más que honorarios de abogado esto me suena a
           un plan de ahorro para comprar un auto cero kilómetro!
     - ¡ Correcto !


Un abogado estaba llenando una solicitud de empleo que le preguntaba :
     - ¿ Ha sido arrestado alguna vez ?
     El escribió : “ No.”
     En la línea siguiente preguntaba :  ¿ Por qué causa ?
    Y el escribió : “ No pudieron atraparme” .


Un abogado terminó representándose en su propio juicio de divorcio 
      contradictorio donde él  y su esposa se disputaban la tenencia del perro .
     - ¿ Y qué pasó ?
     Cuando el abogado ganó el juicio , el perro lo mordió .


Un rabino, un hindú y un abogado estaban volviendo de un congreso en
     un auto , cuando se quedan sin gasolina en la mitad de la ruta . Empiezan 
     a caminar a campo traviesa y llegan a una casa . Golpean la puerta y sale 
     un granjero que explica :
    - ¡ Tengo dos camas solamente . Uno de los tres tendrá que dormir en el 
         granero con los animales !
   El rabino se ofrece a dormir en el granero y los demás aprueban la idea . A los 
   diez minutos vuelve el rabino diciendo :
   - ¡ No puedo dormir ahí . Hay un chancho enorme y mi religión me impide 
       dormir con chanchos ! 
   Entonces el hindú se ofrece a dormir en el granero . Pero a los diez minutos
   vuelve diciendo :
   - ¡ No puedo dormir ahí . Hay una vaca y mi religión me impide dormir donde
        hay una vaca !
   Entonces el abogado va a dormir en el granero . A los diez minutos , se abre la 
   puerta de la casa y entran la vaca y el chancho buscando las camas .


En una audiencia :
    - ¡ Usted debe responder oralmente a todas las preguntas que le hagamos ! 
         ¿ comprende ?
    - ¡ Sí !
    - ¿ A qué escuela asistió en el otoño de 1995 ?
    - ¡ Oralmente !



Se juzga a un hombre sentado en el banquillo de los acusados . El juez le dice :
     - ¡ Se lo acusa de haber asesinado el 3 de agosto pasado a su esposa
         pegándole con un martillo en la cabeza ! ¿ Cómo se declara?
     - ¡ Culpable ! – dice el reo .
     En eso se escucha que un hombre grita desde el fondo de la corte :
    - ¡ Rata inmunda !
    - ¡ Silencio en la sala ! – exhorta el juez , que retoma la palabra :
    - ¡ También se lo acusa de haber matado a su hijo con varios golpes de martillo
         en la cabeza en la misma fecha ! ¿ Cómo se declara ?
    -¡ Culpable ! – dice el acusado .
   - ¡ Rata asquerosa y desgraciada ! – grita alguien de atrás .
   Indignado , el juez llama al desacatado al estrado y le dice :
   - ¡ Si usted no respeta el silencio en la sala y sigue interrumpiendo, lo haré 
       arrestar por desacato !¿ Qué relación tiene usted con el acusado ?
   - ¡ Soy su vecino !
   - ¿Y por qué lo insulta ?
   - ¡ Porque dos veces le pedí prestado un martillo y me dijo que no tenía ninguno !




                         « El matrimonio es una gran institución . Por supuesto , 
                            si te gusta vivir en una institución  »

                            Groucho Mark ( 1890 -1977 ) Actor estadounidense .





No hay comentarios:

Publicar un comentario