sábado, 27 de abril de 2013

MISCELÁNEO XXVI





En una reunión internacional de pastores , tres de ellos discuten sobre cuánta
     inteligencia tenían y cómo la aplicaban sus respectivos perros .
     El español dice :
     - ¡ El perro que yo tengo es de lo más peculiar ; al terminar el trabajo encierra
         las ovejas y les da comida , además me vigila la casa con paso marcial durante 
         toda la noche !
    El argentino dice :
    - ¡ El perro que yo tengo sí que es de lo más original : al terminar el trabajo
         encierra a las ovejas y les da comida ; vigila la casa durante toda la noche ; 
         además , lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año !
    El mexicano , con lágrimas en los ojos , replica :
    - ¡ El perro que yo tenía ... !
    - ¿ Qué pasó ? - preguntan los otros .
    - ¡ Se murió electrocutado !
    - ¿ Fue por un rayo ?
    - ¡ No , arreglándome el televisor !


Un tipo llama por teléfono :
     - ¿ Aló ?
     - ¡ No , Alí !
     - ¡ Discúlpeme  , pero hablo en serio !
     - ¡ Y yo , en sirio !


  - ¡ Me he comprado un reloj muy bonito ! - le dice Juan a Pedro .
      - ¿ Qué marca ? - pregunta Pedro .
      - ¿ Qué va a marcar un reloj ? ¡ Las horas ... pues ! 


Una suegra insoportable se murió , y en su tumba le pusieron :
     “Aquí descansa ella . Y en la casa descansamos todos " .


Una señora  se encuentra un espejo en el suelo y lo recoge preguntándose
      por qué habrían tirado ese espejo .
     En eso que se ve reflejada y dice :
     - ¡ Aaaaj ! ¡ Qué feo ! ¡ Ya sé por qué lo tiraron !



       -  ¡ Mi hermano siempre que va a cualquier lugar , tiene una acogida 
               muy calurosa ¡
           -  ¡ Debe ser muy popular ¡
           - ¡   No … es bombero ¡


      Una mujer va a una fiesta luciendo un lujoso abrigo de piel .
           Una amiga , miembro de la Sociedad Protectora de Animales, le dice :
           - ¡ Mira , ése abrigo de piel es muy bonito , pero , ¿ No te parece mal
               que un animal inocente tenga que pagar por tus caprichos ?
           - ¿Y desde cuándo tienes la costumbre de defender a mi marido !


        Un día un granjero cruza por su plantación con una cubeta para 
            recoger algunas frutas , y al llegar al río ve dos chicas bañándose
            totalmente desnudas . Ellas al verlo se meten en el agua hasta el cuello
            y le dicen : 
            - ¡ No vamos a salir hasta que usted no se vaya !
           - ¡ No vine a verlas a ustedes, - responde el granjero levantando la cubeta -
               Solo vine a darles de comer a los cocodrilos !
           


                   «  Así como la desgracia hace discurrir más , la felicidad quita 
                      todo deseo de análisis ;  por eso es doblemente deseable   »
                                Pío Baroja ( 1872 -1956 ) Escritor español .













-

No hay comentarios:

Publicar un comentario