martes, 26 de febrero de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS X




 Ella se queja :
      - ¿ Estoy gorda amor ?
     - ¡ Naaaah , yo diría un cuerpo común !
     - ¿Que tan común ?
     - ¡ Comúncerdito !


 Dice un yerno : - ¡ Suegros ... está embarazada la Lupe !
      Dice la suegra : - ¡ Ojalá que sea niña !
      Dice el suegro : - ¡ Ojalá que sea niño !
      Dice el yerno  : - ¡ Ojalá que sea ... mío....!


La mujer , muy pero muy enojada , se encuentra con su marido en la puerta . Este
    tiene  olor a alcohol y manchas de lápiz de labio en el cuello .
     - ¡Yo asumo que tienes una muy buena razón para presentarte de esa manera
        lamentable a  las 6 de la mañana ! 
    - ¡ Sí , tengo : el desayuno !


La mujer le dice al marido : 
    - ¡ Oye , Manolo ! ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores ?
    - ¡ Para qué ... si todavía estás viva ! 


Dos amigos hablan de sus planes para el futuro .
    - ¡ Pues yo - dice uno - estoy buscando novia para casarme , pero no sé que hacer , 
        porque  a mi madre no le gusta ninguna de las chicas que le he presentado !
    - ¡ Pues entonces busca una chica como tu madre - dice el otro - y preséntasela !
    - ¡Ya lo hice ... pero no le gustó a mi padre !


  Había una vez ,  una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos .
      El esposo tira la moneda y pide el deseo . Le toca a la mujer , se tropieza y cae 
     dentro del pozo y dice el tipo :
     - ! Esto si funciona ! 


Frases sobre el Matrimonio :
    - El hombre no está completo hasta que se casa . Después está terminado. 
    - Un hombre dijo : Yo no conocía la verdadera felicidad hasta que me casé , y después
      ya  era demasiado tarde .
    - Cuando un hombre te roba a tu mujer , no hay mejor venganza que dejar que se
      quede con ella . 
    - No es verdad que los hombres casados viven más que los hombres solteros , sólo
      parece  más largo el tiempo . 
    - Perder a una esposa puede ser difícil , en mi caso fue casi imposible .
    - Si no fuera por el matrimonio , el hombre pasaría su vida pensando que no tiene
      defectos .
    - Un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa pueda
     gastar . Una  mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así .




                    « Si todo el año fuese fiesta , divertirse sería más aburrido que trabajar » 

                                William Shakespeare (1564 -1616) Escritor británico .






No hay comentarios:

Publicar un comentario