miércoles, 27 de febrero de 2013

CHISTES DE NIÑOS XII



Una familia chilena  está de viaje por Nueva York . El niño pregunta :
      - ¡ Papá ! ¿ Qué está mas lejos la luna o Londres ?
      El padre le contesta :
      - ¡ Pero tu niño ! ¿ Acaso ves Londres ?


Un niño pregunta :
      - ¿ Mamá cómo se escribe teléfono ?
      - ¡ Cómo suena ! - contesta ella . 
      Y el niño escribió :  
     - ¡ Ring , Ring !


 Se encuentran dos bebes en el consultorio y la bebé le dice al bebé :
     - ¡ Oye ! ¿ Me regalas un chocolate ?
     Y el bebé le responde :
     - ¡ No !
     Y la bebé le dice :
    - ¡ Ándale , si me das un chocolate te doy un beso !
    Y el bebé le dice :
    - ¡ Uy no, y con amenazas menos !


- ¡ Mamá , mamá - dice un niño -  ¿ Por qué metes el pijama debajo de la almohada ?
     - ¡ Pues hijo , para que no se arrugue !
     - ¿Y por qué no metes también a la abuela ?




La mamá de Jaimito le manda a comprar naranjas . Va el niño, y camino al puesto
     de frutas , se topa con un desfile de modas internacional . Emocionado corre a casa 
     y le dice a su madre :  
     - ¡ Mamá ... Acabo de ver un desfile de modas muy bonito… vi a Miss Italia , Miss
        Canadá ,  Miss Cuba , todas eran preciosas…!
    - ¿ Y mis naranjas ? – le dice su madre .
    - ¡ Ah ... no . Esa no la vi !


Pregunta el papá a Luchito :
     - ¡ Si tengo 200 pesos en el bolsillo y se me caen 40 ! ¿ Qué tengo ahora en el
         bolsillo ?
     - ¡ Un agujero ! - contesta Luchito .


Juanito llama :
     - ¡ Papá , papá , mi mamá se dislocó el brazo ! ¿ La vendo?
     Y el papá  responde :
     - ¡ Si quieres ...  regálala !


Un niño llegó de la escuela y dijo : 
     - ¡ Mamá , mamá en la escuela me dicen que tengo la boca grande !
     La mamá dice :
     - ¡ No hagas caso ... y anda  a buscar la pala para darte el yoghurt !




         « Mi madre adoraba a los niños . Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera » 
                         Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense .



No hay comentarios:

Publicar un comentario