lunes, 25 de febrero de 2013

MISCELANEO XIX



  


Era un restaurante , el cliente le dice al camarero :
        - ¡ Hay una mosca en mi sopa !
        - ¡ No se preocupe señor ... la araña que está en su pan se ocupara de ella !



  Un transeúnte pregunta :
       - ¡ Oiga, por favor ! ¿ La calle Libertad ?
      - ¡ Sí , es la que viene !
      - ¡ Ah ... entonces la espero !


 Manuel pregunta a Luis :
      - ¡ Oye! ¿ A ti te suena un tal Pérez ?
     - ¡ No, yo me sueno solo !


Juan le dice Miguel :
     - ¿Cuándo se independizó la India ?
     - ¡ Cuando el indio le dio divorcio !


Un árabe vendiendo sillas en el mercado .
     - ¿ Cuánto cuestan ? – le pregunta un cliente .
     - ¡ Mil sitisientas !
     - ¿ Y si no me siento ?


En un colectivo habia una disputa entre blancos y negros... 
     El chofer se cansa de escuchar la discusiones y estaciona el colectivo a una orilla
     y dice : 
     - ¡ Ninguno es blanco y ninguno es negro , son todos verdes !
     Salta un negro y dice : 
     - ¡ Entonces cómo nos sentamos !
     Dice el colectivero :
     - ¡ Los Verdes Claro por un lado y Los Verdes Oscuros por el otro... ! 


Aterrizan dos marcianos en la tierra y van a parar a la casa de un gangoso . 
     Bajan los marcianos de la nave , se acercan a una casa y llaman a la puerta :
     - ¿ Quién es? 
     - ¡ Venimos de marte !
     - ¿ De marte de quien ? 


Querido amigo blanco: 

    - ¡ Un par de cosas deberías saber: Cuando yo nací , yo era negro.
        Cuando empecé a crecer, era negro . Cuando voy a la playa soy negro . 
        Cuando tengo frió sigo siendo negro . Cuando tengo pánico soy negro . 
        Cuando me enfermo soy negro . Inclusive cuando me muero continúo siendo
        negro ! 

        En cambio tú , mi querido amigo blanco : 
    - ¡ Cuando naces eres rosado . Cuando empiezas a crecer te pones blanco . 
        Cuando vas a la playa te pones rojo . Cuando tienes frío te pones azul . 
        Cuando tienes pánico te pones amarillo . Cuando estás enfermo te pones verde . 
        Cuando te mueres te pones gris . Y tu todavía tienes la osadía de decirme que :
        Yo soy "de color " !


Un tipo le dice a otro : 
     - ¡ Ayer iba yo caminando con mi suegra y aparecieron 2 tipos , se le fueron encima 
         y la golpeaban como animales ! 
     - ¿ Y tú que hiciste ? 
     - ¡ Pues me aparté ! ¿Qué más iba a hacer ? 
     - ¿ Y por qué no te metiste ? 
     - ¡ Ahhh no ! ¡ Sería un abuso pegarle entre los tres !


En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar 
     un conocido de la familia y preguntó : 
    - ¿ Qué pasó hombre ? ¿Murió alguien? 
   -  ¡ Sí , mi burro mató a mi suegra de una patada ! 
   - ¿ Y toda esa gente conocía a tu suegra ? 
   - ¡ No... vinieron a comprar el burro !


Un español se encuentra con un chino y lo saluda : 
     - ¡ Hola ! 
     Y el chino le contesta : 
     - ¡ Las 12:30 !



                                 « Una alegría compartida se transforma en doble alegría ; 
                                    una pena compartida , en media pena » 
                                                          Proverbio sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario