jueves, 3 de enero de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS VII




☺ Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama. La mujer
    se para frente al espejo, se mira y comenta:
    - ¿Sabes querido?  - ¡ Me miro en el espejo y me veo tan fea:  tengo 
      arrugas en la cara , los pechos se me están cayendo , la cola  también , 
      tengo las piernas gordas y los brazos flojí­simos...!
      Se da la vuelta y mirando a su esposo, le dice: 
   - ¡ Sé bueno...dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...!
      El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:
   - ¡ Por lo menos de la vista andas muy bien !!!

 ☺ Roberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental. Un dí­a   
     mientras caminaban cerca de la piscina del hospital , Roberto   
     inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo , donde   
     permaneció sin moverse . Alicia rápidamente entró para salvarlo , nadó 
     hasta  el fondo y lo sacó . Cuando el director del hospital se enteró del 
     acto heroico de Alicia , ya mentalmente estable le dijo : 
   - ¡ Alicia ...  tengo dos noticias para ti... una buena y una mala. La buena  
     es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida 
     de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder     
     razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya 
     estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital ! 
     La mala noticia es que , Roberto , el paciente a quien le salvaste la vida ,
    se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos después de 
    que le salvaras la vida . Alicia, lo siento mucho , Roberto está muerto !  
     Alicia muy sorprendida le contesta al director :
 - ¡  No se colgó él , lo colgué yo...para que se secara !

☺ María ve que su esposo José tiene rato , pero mucho rato viendo un papel , 
    y le pregunta: 
- ¿Qué es ese papel que miras tanto?
    Y José le responde: 
- ¡ Es nuestra Acta de Matrimonio
 !
     Y la esposa
 entusiasmada le dice: 
- ¡  Ay mi amor 
, mi rey que lindo ... y eso ¿ para qué mi cielo ? 
-  ¡ Para ver si trae fecha de vencimiento ... esta porquería !


☺ La mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que 
   está  en  el parque tomándose unas cervezas con sus amigos:
  - ¡Juan ... Juan...le acerté al gordo , me saqué los 50 millones en la lotería !
     El hombre salta como loco de alegría , pasando por encima de todos los 
     amigos ,  y sale volado a la casa para abrazarse con su esposa , cruza la 
    calle , y en eso  aparece un camión con acoplados  a 90 km/hora que se lo 
    lleva por delante en  seco y sin frenar...
    La esposa abre los ojos hasta salírseles casi de las órbitas y dice :
   - ¡ Noooooooo puede ser ! - y agrega :
     ¡Cuando estás de suerte ... estás de suerte !

☺ El papá de Beto reclama a su esposa:
   - ¡ Antes de pegarle al niño me hubieras llamado a mí !
   - ¡ No te preocupes ...a  ti te toca mañana !

☺ Llega un tipo a la casa y toca la puerta:
   - ¡ Señora , le traigo una lamentable noticia ... fíjese que a su esposo
       lo mató  una aplanadora !
      La señora sin abrir la puerta le grita desde adentro:
   - ¡ Gracias ... entonces por favor páselo por debajo de la puerta !

☺ Iba un matrimonio caminando por la calle y pasaron frente a una joyería ,
    y  ella le dice:
   - ¡ Mi amor ! ¿me puedes comprar un collar ?
       Y él le contesta:
   - ¿Que ya te cansaste de andar suelta ?

☺ El recién casado llega a su casa y encuentra a su mujer llorando. 
   - ¡ Pero ! ... ¿Qué tienes?
   - ¡ Es que te preparé una comida deliciosa , pero el perro se la comió ! 
   - ¡No llores ... ya compraremos otro perro!

☺ Está una pareja en el altar , y el novio empieza a rezar y dice señor :
  - ¡Que mi mujer no me engañe! ¡Que si me engaña, no me entere! ¡ Y 
      si me entero ... que no me importe !

 Un hombre le dice a un amigo:
  - ¡ Tu mujer te engaña con otro !
       Juan sorprendido le dice :
  - ¡ Con otro ! ¿Y cómo es él?
       El amigo le responde:
  - ¡ Es moreno , alto , de barba !
     Juan acota:
  - ¡ Aaah , es el mismo ... yo pensé que en realidad me engañaba 
con otro !


              «  Lo máximo que podemos obtener , sea lo que sea , es la alegría  »
              Fernando Savater ( 1947 - ? ) Filósofo y prolífico escritor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario