miércoles, 2 de enero de 2013

CHISTES DE VIEJITOS V



☺ En un banco de un parque, dos ancianitas disfrutan el calorcito   
     del sol. Todas  las mañanas , por los últimos doce años, se han  
     encontrado en el mismo banco, han  conversado y disfrutado 
    de la compañía respectiva. Esa mañana, la más joven de las dos,  
    le dice a la otra :
   - ¡ Perdona la pregunta, me da pena, después de tantos años ! 
     ¿ Cómo te llamas ?
      La interpelada la mira fijamente, con expresión de angustia  
      pintada en el rostro . 
      Por dos largos minutos, calla , hasta que , finalmente 
      balbucea :
   - ¿ Cuán pronto necesitas de esa información ?

☺ Un viejito va al oculista , y le dan unos anteojos, y dice 
     el  viejito al oculista:
   - ¿ Está seguro que con estos anteojos voy a poder leer bien ?
        Y le dice el oculista:
   - ¡ Sí ! - 
   -¡ Que bueno, porque yo no sé leer !

  ☺ Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta,
       le abren y dice:
   - ¡ Doctor, tengo mucha asma ! ¿ Qué me recomienda ?
    A lo que  le responden :  
   - ¡ Fácil , no fume , no beba , descanse y cómprese unos lentes !     
   - ¡ Y ... ! ¿ Qué tienen que ver los lentes con el asma ?   - ¡ Son
     para que encuentre la casa del doctor, que está abajo ... yo 
     soy albañil !

☺ Va un viejito al médico y le dice:  
  - ¡ Doctor, estoy preocupado porque tengo 100 años y 
       todavía ando persiguiendo muchachas !
  - ¡ Pues eso sí que es un caso insólito, pero dígame ...! ¿ En
     qué quiere que le ayude, qué es lo  que le preocupa de eso ?
 - ¡ Pues que las ando persiguiendo pero ... ya no me acuerdo para  
     qué ! 

  ☺ Eran dos viejitos, y la viejita dice:
   - ¡ Cuasimodo , ese señor no deja de mirarme ! ¿ Será director 
       de cine ?  
   - ¡ No ! -  responde el viejito - es el dueño del circo .     
                           

 Una pareja de ancianos esta visitando a otra pareja para la 
     cena . Las dos mujeres se  van a la  cocina por un momento ,  
     dejando conversar a los hombres.
    Uno de los hombres le dice al otro: - ¡ Mi señora y yo fuimos a 
    un agradable restaurante  la otra noche !
   - ¡ Qué bien ! - dice el otro y pregunta : - ¿ Cómo se llamaba ?
   El responde : - ¡ No me puedo acordar !¿Cuál es el nombre de
   esa flor roja que tiene espinas  alrededor?
  - ¿ Una rosa ? - responde el otro. 
  - ¡ Si , eso es , dice enérgicamente. Entonces  mira hacia la cocina  
      y grita :
  - ¡ Rosa! ¿ cuál era el nombre del restaurante al que fuimos la 
      otra noche ?

☺ Una mujer de 80 años fue arrestada por un robo en una tienda .  
     Cuando ella fue ante el juez ,  él le preguntó: 
     - ¿ Qué robó usted ? 
    Ella respondió: - ¡ Una lata de duraznos !
    El juez le preguntó : - ¿  por qué las había robado ?
    Y ella respondió : - ¡ Porque tenía hambre !
    El juez entonces le preguntó: - ¿ Cuantos duraznos habían 
    en la lata ?
    Ella respondió : - ¡ Seis !
    El juez entonces dijo: - ¡  Le daré 6 días de cárcel ! 
    Antes de que el juez pudiera terminar de pronunciar el 
    castigo , el marido de la mujer habló y  le pidió al juez si
    él podía decir algo, el Juez preguntó : 
   - ¿ De que se trata ?  y el marido dijo : 
   - ¡  Ella tambien robó una lata de arvejas !

 Dos viejitas están merendando y una le dice a la otra:
   - ¡ Esta leche ... no está buena !
      Y la otra le contesta :  - ¡ Y mañana ... Navidad !


 « No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con un sonrisa »
               Alejandro Casona ( 1903 - 1965 ) Dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario