viernes, 4 de enero de 2013

CHISTES DE DEPORTISTAS V



Un hombre se encuentra en la final del Campeonato Mundial de Fútbol , pero
     su ubicación  es muy mala y no ve nada . Más adelante ve un asiento muy
    bueno que está vacío . Se dirige hacia allá y le pregunta al hombre que está
    al lado , si el lugar está ocupado . Este , le dice que sí .
    - ¡ Es increíble que alguien con este asiento se pierda la Final del Mundial - dice
        el recién llegado .
    El hombre , compungido  , le responde :
    - ¡ Bueno , en realidad este asiento era de mi esposa . Lo reservamos hace un
        año ...pero falleció ...y por eso estoy solo mirando la tan esperada Final del
        Mundial !
    Apenado , el otro le dice :
    - ¡ Ay , lo siento . Es terrible ... pero ! ¿No pudo encontrar a un amigo o pariente
        para que usara el asiento ?
    El hombre niega tristemente con la cabeza , mientras dice :
   - ¡ No ... están todos en el velorio ... !


Conversan dos comentaristas deportivos :
     Uno dice : ¡ Oye ! ¿ tú crees que existe discriminación de deportes en la radio ?
     - ¡ Sí ... claro !
     - ¿ Porque... alguna vez has oído la transmisión de un partido de ping -pong ?


☺  Una persona no muy entendida de fútbol , le dice a un amigo :
    - ¡ Oye ... si un jugador se va por la banda ... ¿ otro se va por la Orquesta ?


☺   Estaban dos amigos escalando una montaña , cuando de repente uno de ellos
        dio un paso en falso y cayó de la cima , desapareciendo de la vista del otro .
       Como iban equipados de Radios , el otro trató de contactarlo :
      - ¡ Bueno , bueno ! ¿ Te encuentras  bien ?
      - ¡ Sí ... estoy bien ! - le contesta el amigo que había caído .
          El amigo suspiró aliviado , y siguió preguntando :
      - ¿ Tienes alguna fractura ?
      - ¡ No ...ninguna !
      - ¡ Entonces , vuelve a subir y aquí te espero !
      - ¡ No puedo , todavía estoy cayendooooo !


☺    Hay un hombre que se quiere tirar de un Puente en Sevilla , cuando pasa
          por allí otro y le dice :
      - ¡ Pero hombre ! ¿ Por qué te quieres suicidar ?
        Y el primero contesta : - ¡ La vida es una porquería , ya nada tiene sentido
        para mi !
      - ¿ Cómo que no ?  ¡ La vida es bella , piensa por ejemplo , en tu mujer , seguro
         que tienes una estupenda mujer que te espera en casa !
     - ¡ Mi mujer se fugó con mi mejor amigo ! - dice el hombre a punto del suicidio .
         El segundo hombre , intentando por todos los medios evitar que se mate , dice :
     - ¡ Pues entonces , piensa en tus hijos , la esperanza de un  futuro que ellos 
       representan ! 
     - ¡ Mi hijo es drogadicto , y mi hija se prostituye !
       Ya , sin saber casi qué decir , el otro replica :
    - ¡ Bueno ...pues mira , aún te queda el equipo de Fútbol del Betis , que esta
        temporada va muy bien ...!
    - ¡ Es que yo soy del Sevilla !
       En esto , el segundo hombre empuja al primero al río y le dice :
    - ¡ Pues , entonces suicídate , hombre , suicídate !


Un chico le dice al cura , mientras se está confesando : 
    - ¡ Padre ... a mi siempre me ha gustado más dar que recibir !
        Y el cura le contesta :
   - ¡ Eso está muy bien , muchacho ! ¿ Y a qué te dedicas ?
   - ¡ Soy boxeador ! - le responde .


Conversan dos amigos fanáticos del fútbol . Uno le pregunta al otro :
    - ¿ Sabes en qué se parece una vaca a un futbolista argentino ?
    - ¡ No !
    - ¡ En que la vaca da leche ... y el futbolista argentino dice : dale -che ! 


RAZONES PARA HACER O NO EJERCICIOS :
    1. - Mi abuela comenzó caminando 3 kilómetros al día , cuando tenía
          60 años . Ahora tiene 97 y no sabemos dónde está .
    2. - El año pasado me apunté en un Gimnasio , por 60 dólares al mes
          y todavía no he perdido ni un kilo .
    3. - Tengo que hacer ejercicio por la mañana temprano , antes que mi
          cerebro se dé cuenta lo que estoy haciendo .
    4. - No hago ningún ejercicio . Si Dios hubiera querido que nos 
          tocáramos la punta de los pies , éstos los habría puesto más arriba .
    5. - Me gustan las caminatas largas , especialmente cuando las hacen 
          algunas personas que me molestan .
    6. - Tengo los músculos flácidos , pero afortunadamente los cubre el
          estómago .
    7. - La ventaja de hacer ejercicios todos los días , es que te mueres
          en excelente estado de salud .
    8. - Finalmente , se ha documentado hasta la saciedad , que por cada
          kilómetro que trotas , añades un minuto a tu vida . Esto te permite
          que , cuando cumplas los 85 años , tengas derecho a cinco meses 
         adicionales ... en un Hospital Geriátrico , a 3000 dólares por mes .


En una carrera de Atletismo , el Juez explica al Becario recién llegado :
     - ¡ Para que salgan los corredores , usted tiene que disparar un tiro con
         la pistola !
     - ¡ Bien ! ¿ Sobre cuál de ellos ?


☺ Un amigo a otro :
     - ¡ He alquilado mi casa a los deportistas . Sólo me queda un sitio para
         un campeón de Levantamiento de Pesas !
    - ¿ Y por qué tiene que ser un Levantador de Pesas ?
    - ¡ Porque tiene que dormir , sosteniendo con las manos una litera , ocupada
         por otro !


Llega Maradona gritando a su casa :
    - ¡ Mi amor ... tengo dos noticias : una buena y otra mala ... La buena es
        que he dejado la Droga !
    - ¿ Y la mala ?
    - ¡ Que no sé dónde ... che !



                     «   Hoy día me río mucho más de lo que lloro  »
       Cristiano Ronaldo ( 1985  - ? ) Actual futbolista portugués .

No hay comentarios:

Publicar un comentario