lunes, 20 de julio de 2020

CHISTES DE LA PANDEMIA I

*  Después de la Cuarentena :
- ¿ Amiga , acabo de ver a tu esposo en el Supermercado , con una gorda . Lo voy a seguir y te
    cuento !
-¡ Desgraciada ...soy yo !

* Un hombre dice en Facebook :
  - ¡ Por favor ,digan otra manera para evitar el coronavirus , que no sea lavarse las manos !
       Firma : El Manco .

*La madre dice :
   - ¿ Y el niño ?
   - ¡ Dando una vuelta !
   - ¡ Pero ... si no podemos salir de la casa !
   - ¡ Tranquila  ... está en la lavadora !

* Un amigo ,bueno para beber ,me dijo :
   - Bebí tanto alcohol en mi vida , que en vez de CONTAGIAR el covid-19 ...DESINFECTO !

* Llega el coronavirus  , a la pieza de un loco y le dice :
   - Soy la muerte , he venido a buscarte !
   - ¡ Ponte a metro y medio ...anormal !
   - ¡ Perdón !

* La profesora dice :
  - ¡ En esta educación a distancia , le hemos dado todas las herramientas . para que los alumnos                aprueban el curso . Le hemos entregado martillo , serrucho ,clavos ,etc !

* Un amigo jactancioso ,me decía :
   - Por prevención , no acepto saludos de beso o de mano .Pueden hacerme una reverencia o                      arrodillarse ... cuando me vean !

* Primer año que no viajo a Europa , en Verano . Los años anteriores ... fue por falta de dinero !




No se tome la vida demasiado en serio ; nunca saldrá usted vivo de ella.
            Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario