miércoles, 22 de julio de 2020



★-¡ Mami!¿ Por qué papá es tan Feo ?
  -¡ No sé cariño ... nos conocimos en la fila de un supermercado ,
     él usaba mascarilla ,  unas gafas oscuras ,estábamos a metro y medio       de distancia ...       bueno eran otros tiempos !



★ Bienaventurados los que andan paseando en la calle ; ellos pronto         verán alSeñor .



★NOTICIA : " Se suspende la Semana Santa ; sólo saldrá Pilatos porque      él,  es el único que se lava las manos "



★Si notas , que al entrara a un restaurante que conoces , y encuentras
  un sabor distinto en la comida ...es porque ahora los cocineros se 
  lavan las manos .



★Ha estornudado un chino , en la tienda de mi barrio y le pregunto :
  -¿ No tendrá coronavirus , no ?
  - ¡ No , no tengo ...pero mañana se lo traigo !



★- ¡ Lástima que traigas un virus de Italia , amiga 
  - ¡ Sí ... pero está echo en China !



★ Día 3 de la Cuarentena : Mi mujer me dijo que saliera a la calle , que     ella me pagaría la multa .



« La alegría es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor »
                 Baruch Spinoza – 1632 -1677 , filósofo holandés

No hay comentarios:

Publicar un comentario