lunes, 2 de diciembre de 2019

CHISTES DE ANIMALES LX



★-¿Saben ... Por qué los peces son mudos?
   - ¡¡ Prueba tú a hablar con la boca llena de agua !!



Un león le dice a otro león :

   - ¡ No te acerques hoy a la cebra ... que está rallada !



- ¡ Que hamster más bonito !

   - ¡ Si se llama Sam !
   - ¿Y dónde lo compraste?
   - ¡ En Hamsterdam !



★- ¿Saben ...Cuál es la diferencia entre un perro y un gato?

   El perro piensa : "Los humanos son buenos , me alimentan y me cuidan , así que
   deben de ser dioses ."
  El gato piensa : "Los humanos son buenos , me alimentan y me cuidan, ¡ así que yo
  debo de ser su dios !"



★Filosofía de los Perros :

   * Los perros les gusta ir de caza y pesca .
   * Otro hombre rara vez robará su perro .
   * Un perro no le despertará por la noche para preguntarle : "Si yo muriera ,
      ¿te conseguirías otro perro?"  
   * Si un perro tiene bebés , usted puede poner un anuncio en el periódico y regalarlos .
   * Un perro no se va a quedar con usted para conseguir un coche nuevo .
   * Si un perro huele en usted el aroma de otro perro , no se enoja . Ellos sólo piensan 
      que es interesante .
   * Los perros no permiten que artículos de revistas , guíen sus vidas .
   * Los perros les gusta viajar en la parte trasera de una camioneta pick-up .
   * Si un perro se va , no va a llevarse la mitad de sus cosas .



★Dos mosquitos  van en una moto y el de atrás le dice al de delante :

   - ¡ Oye , para , que se me ha metido una mosca en el ojo ... !



★-¿Saben ... Por qué el cambio de hora supone un problema para los campesinos?

    - ¡ Porque a los gallos les cuesta mucho adaptarse al nuevo horario !



Dichos animales :

    * Piojo por ojo, diente por liendre .
    * Al que oruga , Dios le ayuda .
    * De tal palo, tal ardilla .
    * No por chucho madrugar , amanece más temprano .
    * El ave sabe para quien trabaja .
    * Cuaco tienes , tanto vales .
    * Barriga hiena, tiburón contento .
    * El hombre yegua hasta donde la mujer quiere .



« Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría . Si alguna alegría hay en el mundo 
   la tiene seguramente el hombre de corazón puro»
                      Tomás De Kempis ( 1380 -1471) escritor ascético alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario