viernes, 29 de noviembre de 2019

CHISTES DE MÉDICOS XCIX





-  ¡ Doctor , tengo una pierna más larga que la otra ! ¿qué debo hacer?
   - ¡ ... Cojear !



★Después de mucho examinar , el doctor le dice al paciente : 
   - ¡ Señor , lo que usted tiene , es que está muy estresado , por lo que le recomiendo
       tome unas vacaciones , salga a algún lugar , como a la playa !
    A lo que el paciente le responde : 
   - ¡ Me parece una idea excelente , y ahora  ... ! ¿ por qué no se lo sugiere al director
        de la cárcel ?



★Entra en la farmacia :
   - ¡Hola , por favor ! ¿tiene algún medicamento para el cansancio?
   - ¡ Bueno , mire , tal vez estas pastillas !
   - ¡ Emm vale ! ¿me puede poner una en la boca? 



Llega un hombre donde su doctor que lo había llamado urgentemente . Este le dice :
   - ¡ Oiga me sacó de una junta muy importante ! ¿que pasa ?.
   El doctor responde :
   - ¡  Disculpe , es que tengo algo muy serio que decirle !
   El hombre responde :
   - ¡  Dígamelo rápido que tengo poco tiempo !
   Y el doctor le dice : 
    - ¡ Ah ! ¿ya se lo dijeron?



★Un señor acompaña a su abuelo al hospital , porque han de operarle una pierna . 
    Espera  fuera del quirófano , hasta que por fin aparece el médico , y le pregunta :
    - ¡ Doctor ! ¿cómo ha ido la operación?
   El médico se pone pálido y balbucea :
   - ¡ Glups ... ! ¿Operación? Pero ¿no era una autopsia?



★Tocan la puerta :
    - ¡ Soy el Doctor , a una consulta a domicilio !
    Y el esposo le dice :
    - ¡ Es mi esposa  ... Magdalena , te busca el doctor !
    Y ella responde : 
    - ¡ Dile que venga mañana ... que estoy enferma !



★- ¡ Veo que ya tose usted mejor !
    - ¡ Sí doctor , es que ... toda la noche me la pasé entrenando !



Un inglés con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y frente a él se 
   encuentra nada más y nada menos que Jesucristo .
   El inglés le dice :
   - ¡ Hey , tómate una copa de Whisky conmigo !
  Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor , desaparece     
  milagrosamente .
  En la misma cantina , entra un ruso con un fuerte dolor en el pie . De igual manera se     
   encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice :
  - ¡  Tómate una copa de vodka conmigo !
  Jesús acepta y luego le toca el pie y Santo remedio con el dolor .
  Y a un argentino  que estaba en la misma cantina con el brazo enyesado , Jesús lo
  observa y el argentino para no ser menos le dice :
  - ¡Ché ... tomate un vaso de vino conmigo !
  Jesús acepta y luego de terminar la copa , le acerca la mano al brazo enyesado , y de
   pronto el argentino pega un salto y se levanta exaltado y le dice :
   - ¡¡ Ni se te ocurra tocarme , que tengo 45 días de licencia por enfermedad !!




« La alegría más pura , es la maliciosa alegría que nos causan los  infortunios
   de aquellos a quienes hemos envidiado » 
                                                   Proverbio Alemán .



No hay comentarios:

Publicar un comentario