jueves, 21 de noviembre de 2019

¿ CÓMO SE LLAMA LA OBRA ? L



★Primer  Acto  : un señor está limpiando una "o". 

   Segundo Acto : el mismo señor limpiando otra "o". 
   Tercer Acto    : el mismo señor sigue limpiando otra "o". 
   ¿Cómo se llama la obra?... LAS "O"LIMPIADAS . 



Primer Acto   : Sale una papa y cruza la calle.

   Segundo Acto : Pasa una aplanadora .
  Tercer Acto      : La aplanadora y la aplasta .
 ¿Cómo se llama la obra? ... PURÉ DE PAPA .





Primer Acto    : Aparece una dona en medio del escenario .

  Segundo Acto   : Aparece la misma dona en el escenario .
  Tercer Acto       : la misma dona en el escenario .
¿Cómo se llama la obra? ... LA DONA E MOBILE !





Primer Acto  : Sale un teléfono sangrando .

   Segundo Acto: Sale el mismo teléfono sangrando .
   Tercer Acto    : Sale el mismo teléfono sangrando todavía .
  ¿Cómo se llama la obra? ... SE CORTÓ LA LLAMADA !





★Primer Acto : pasa una aspirina de dos metros de diámetro .

   Segundo Acto : pasa una aspirina de dos metros de diámetro .
   Tercer  Acto    : pasa una aspirina de dos metros de diámetro .
  ¿Cómo se llama la obra?... ¡ BAYASPIRINA !



★Primer Acto:varias ovejas en fila recorren la ciudad a toda 
velocidad .
   Segundo Acto : varias ovejas en fila recorren la ciudad a toda velocidad .
  Tercer Acto     : varias ovejas en fila recorren la ciudad a toda velocidad .
  ¿Cómo se llama la obra?... EL TREN BALA .





Primer Acto   : Yo haciendo tareas.

 Segundo Acto  : Yo estudiando .
  Tercer Acto      : Yo recogiendo mi cuarto . 
 ¿Cómo se llama la obra? ... ¡ NO TENGO INTERNET !




★Primer Acto    : Se abre el telón .

   Segundo Acto  : Aparece una tribu australiana .
   Tercer Acto      : Todos los indígenas beben ron .
  ¿ Cómo se llama la obra ? ...  TRIBU-RON .




                              « En la felicidad de los demás, yo busco mi felicidad »
                           Pierre Corneille ( 1606 - 1684 ) Poeta y dramaturgo francés .



No hay comentarios:

Publicar un comentario