miércoles, 20 de noviembre de 2019

CHISTES DE LOCOS XLV





★Un tipo estaba medio loco y le dio por cumplir su sueño que era meterse , en un avión .
   No se pudo contener y se puso a tocar todo lo que pudo . Milagrosamente dio arrancado
   y despegado , aunque luego no sabía qué hacer y explicó a la torre de control para que
   le dieran indicaciones :
  - ¡ Por Dios ! ¿y qué es lo que sabe hacer?
  - ¡ Absolutamente nada !
 - ¡ En fin , pues vaya despidiéndose de su mamita !
 - ¡ Vale , y usted también , chistoso , ya que voy directo hacia la torre !



★Un par de locos  estaban jugando voleibol , pero con una pelota de mentira , invisible .  
   Llega otro loco y les dice :
   - ¡ Hey muchachos ! ¿Puedo jugar?
   Y le dicen los locos :
   - ¡ No , vos no vas a jugar !
   - ¡ Ah , con que así es la cosa  ... entonces me llevo la pelota !



★Un loco en el manicomio se echa ketchup en el oído , el médico lo ve y pregunta:
   - ¿Está herido?
   el loco contesta :
  - ¡ No tonto ... estoy oyendo salsa !




Dos locos se encuentran en la ducha y uno le dice al otro :
   - ¿Por qué abriste tu paraguas?
   y el otro le responde :
   - ¡ Porque se me olvidó mi toalla!



★-¿ Saben ... Por qué hay que darles la razón a los locos?
   - ¡ Porque ... la perdieron !



★Un señor mayor está muy preocupado y va al médico :
   - ¡ Doctor , doctor ! ¡Todos me dicen que estoy como una cabra !
   - ¡ A ver , explíqueme por qué cree que le dicen eso !
   - ¿Sabe? ¡ yo prefiero los tirantes al cinturón ! 
   El psicólogo lo tranquiliza:
   - ¡ Si ése es el problema , no hay por qué preocuparse . Hay muchos señores mayores
       que tienen su misma preferencia . Yo mismo prefiero los tirantes !
   El paciente suspira aliviado y le pregunta al médico :
   - ¿ Ah , sí ? ¿Y usted cómo los prefiere , hervidos o fritos?



★- ¡ Miguelín ! ¿dónde está tu hermano?
   - ¡ Lo he metido en la nevera !
   - ¡ Pero ! ¿no ves que ahí cogerá frío?
   - ¡ No te preocupes , he cerrado bien la puerta para que no tenga corriente ! 



★Un hombre acude a la consulta de un psicólogo :
   - ¡ Doctor , doctor , doctooor ! ¡ Mi esposa me tiene muy preocupado! ¡ Lleva meses      
       convencida de que es una gallina!
   El psicólogo sacude la cabeza y lo reprende :
  - ¿Y se puede saber por qué ha tardado tanto en venir?
  - ¡Tiene razón , tendría que haberle pedido ayuda antes ... pero es que quise aprovechar
      para tener huevos !




« La felicidad es un artículo maravilloso : cuanto más se da , más le queda a uno »
               Blaise Pascal (1623-1662) Científico , filósofo y escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario