martes, 27 de agosto de 2019

CHISTES DE NIÑOS LXXXII





Le pregunta la profesora a Pepito :
   - ¡ Te voy a hacer una pregunta , si la respondes estás aprobado ! ¿Cuántos pelos hay
       en la cabeza de un león?
  - ¡ Diez mil cuatrocientos sesenta y dos !
  La profesora sorprendida , le pregunta :
  -  ¿Y como sabes eso?
  - ¡ Perdone profesora ... pero esa ya es otra pregunta !



★- ¡ Jaimito ! ¿qué harías si te estuvieras ahogando en alta mar?
   - ¡Llorar ... para desahogarme !



★Dos niños . Uno pregunta al otro :
   - ¿Por qué una señora lleva pegamento al restaurante?
   - ¡ No tengo idea ! - contesta el otro .
   - ¡ En caso de ... romper la dieta !



En el salón de clases dice la maestra a los niños :
   - ¡ Niños , hagamos ejercicio dentro del salón; acuéstense de espalda al piso , levanten
       las piernas y muévanlas como si fueran en bicicleta !
  Se acostaron los niños y empezaron a mover sus piernas imaginando que iban en
  bicicleta .     
  Sólo Pepito tenía las piernas sin moverlas .
  - ¡ Pepito , porqué no mueves tus piernas !
  - ¡ Porque voy de bajada , maestra !



★- ¡ Jaimito ! ¿qué haces pintándote la cara de azul?
   - ¡ Porque mi novia se ha ido a pasar el verano lejos y yo ... quiero estar « a zu lado » !



★- ¡ Mamá, en la escuela me dicen que soy un interesado !
   - ¿Quién te lo dijo hijo?
  - ¡ Si me das cinco dólares ... te lo digo !



- ¡ Papá , papá , anoche soñé que me comprabas una bicicleta ! ¿qué significa?
   - ¡ Significa que lo has soñado , hija  !



★- ¡ Jaimito ! ¿cuál es la montaña más limpia?
    - ¡ El volcán !
    - ¿El volcán?
    - ¡ Sí , porque primero echa cenizas y después , lava     !






                   « En la felicidad de los demás , yo busco mi felicidad »
              Pierre Corneille ( 1606 - 1684 ) Poeta y dramaturgo francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario