miércoles, 28 de agosto de 2019

CHISTES DE DEPORTISTAS XXXIX



Entre ciclistas . Uno le dice al otro :
   - ¡ Perdona ! ¿Te has caído de la bici?
   - ¡ No , yo es que me bajo así ... !



En una escuela de Kung Fu :
  - ¡ Maestro ! ¿por qué no avanzo en mi técnica?
  - ¿Has visto el atardecer , cuando las gaviotas vuelan libres por el inmenso cielo?
  - ¡ Si , lo he visto maestro !
  - ¿Y has visto la cascada de agua golpeando la roca , sin conseguir aparentemente
       nada?
  - ¡ Si , maestro !
  - ¿Y la Luna llena que se refleja en el agua cristalina del lago?
  - ¡ Si , maestro !
  - ¡ Ajá ... ya veo el problema ; te pasas todo el día mirando tonteras en lugar de practicar !



Un domingo, después de la misa , uno de los feligreses se acerca al párroco y le pregunta :
   - ¡ Reverendo ! ¿es pecado jugar al golf en domingo?
   - ¡ Hijo mío - dijo el padre poniendo la mano sobre su hombro - te he visto jugar al golf , 
       en tu caso es un pecado ... cualquier día !



★Se queja un Atleta :
  - ¡ No sé de qué me ha servido cultivar mis músculos , si ahora no puedo cosecharlos !



★Otro frustrado :
  - ¡ Yo quería ser un escritor intelectual y me apunté como boxeador de peso pluma !



Dos amigos por la calle le dice uno al otro:
  -¿Qué tal le va a tu hijo?
  - ¡ Pues mal , el otro día hizo un salto mortal en la piscina … !
  - ¡ Ah , es una modalidad olímpica tengo entendido ! ¿Qué se dedica a hacer saltos de      
       trampolín?
  - ¡ Si … se dedicaba… !



- ¿Saben ... Cómo se llaman los dos mejores jugadores de fútbol?
   - ¡ Por teléfono !



★Confiesa el detenido :
   - ¡ Sí , yo fui el que le tiró la botella al árbitro , pero no le atiné !
   - ¡ Precisamente por eso ... lo estamos metiendo a la cárcel !




                  « La primera felicidad de un niño , es saber que es amado » 
   San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador de los Salesianos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario