lunes, 19 de agosto de 2019

CHISTES DE LADRONES XLVII





Viene el jefe de la cárcel y dice :
    - ¿Quién tiene quejas? 
   Y todos se quedan callados , nadie dice nada , pero hay una persona que levanta la
   mano y dice :
   - ¡ Yo sí tengo una queja !
   -  ¿Cuál es la queja?
   - ¡ La queja es  , que es poco segura la instalación , pues no hay salida de emergencia !!



★Un guardia civil sorprende a un gitano , in fraganti robando en un coche .
   Total , que lo esposa y se lo lleva al cuartelillo insultándole y todo eso que le hacen 
   los guardias civiles a los gitanos .
   En eso que por el camino se encuentran una botella , y el gitano le da una patada y 
  sale un genio de la botella y...
  Genio : Soy el genio de la botella , y os concedo un deseo a cada uno...
  Guardia : ¡¡¡ Pues yo quiero el doble de lo que pida el gitano !!!
  Gitano : ¡¡¡ Pues yo quiero que me saquen un ojo !!!



Un tipo entra en un banco , se dirige a una de las ventanillas y le dice al empleado : 
   - ¡ Buenos días , quisiera cambiar este billete de cien euros ! 
   El empleado  mira el billete y le dice : 
  - ¡ Oiga ! ¿ ya sabe que este billete es falso ? 
  - ¡ Pues claro ! - le responde el individuo - ¿Por qué cree que quiero cambiarlo?



Están dos presos y uno le dice al otro : 
   - ¡ Te tengo una  noticia buena y una mala !
   - ¡  Dime primero la mala ! 
   - ¡  Es que mañana van a fusilar a uno de los dos !
   - ¿Y la buena?
   -  ¡ Es que ese ... no soy yo !



Era un señor preso en la cárcel en la cual , todo lo que  entraba y salía de ella era      
   minuciosamente registrado .
  Un día la esposa del preso le mandó una carta a su  marido en la cual decía : 
  - ¡" Lorenzo , necesito que me digas en qué momento debo escarbar la huerta para  
     sembrar papas !
  Contesta el marido :
  -  ¡ "  No vayas a escarbar  nada querida , porque en la huerta están enterradas todas
         las armas que escondí " !
  Luego de tres días Lorenzo le vuelve a escribir una carta a su esposa : 
  -  ¡ " Querida , supongo  que la policía ya fue a la casa a buscar las armas , y escarbó
        todo el patio ...  ahora ya puedes sembrar las papas " !



En la cárcel de máxima seguridad de  Tontilandia , se escaparon algunos presos y lo 
   hicieron en  helicóptero . Inmediatamente , el alcalde de esta región conoció el detalle
   de los acontecimientos  y mandó poner barricadas a todas las carreteras aledañas .



★- ¡ Mamá , en el colegio me dicen que tengo la cabeza de mi papá !
   - ¡ Pues , devuélvesela enseguida !



★Se queja un hombre :
    -¡ Anoche entraron ladrones a mi casa y me robaron todas las sillas de mi casa ...
        no saben cómo me siento ahora !





« La felicidad siempre parece pequeña si se mantiene en tus manos , pero si la dejas
    ir , se aprende lo grande y preciosa que es »
                    Maxim Gorki ( 1668 - 1936 ) escritor y político ruso .




No hay comentarios:

Publicar un comentario