jueves, 15 de agosto de 2019

CHISTES DE BORRACHOS LXIV





★-¿ Saben ... Cuál es la definición de dieta equilibrada para un borracho?
    - ¡ Una cerveza ... en cada mano !



Uno muy borracho se sube en  su coche . Mientras pasa una policía y le dice:
   - ¡ Usted no puede conducir así . Es mejor si usted se va en autobús ! - lo aconseja .
   - ¡  Si , pero ... No cabe en el garaje !



★- ¡¡¡ Paco !!!
    - ¿Qué pasa , Puri ?
    - ¡¡¡ Que se acabó !!!
    - ¿El qué? ¿La cerveza????
    - ¡ No ! ¡¡ Lo nuestro !! 
    - ¡ Ahhhh , bueno , qué susto me habías dado !



Un borracho llega a la 3 de la madrugada a casa y ve a su mujer durmiendo y dice :
  - ¡ Muy bonito ... La señora aquí durmiendo y uno bailando con desconocidas… !



★- ¿Por qué bebes el coñac y el ron en estas copas tan grandes?
   - ¡ Porque el doctor me dijo que ... nada de copitas !



Entre amigos :
  - ¡ Ayer juré no volver a fumar ni beber nunca más !
  - ¡ Admiro tu gran fuerza de voluntad !
  - ¡ De veras que la necesité , porque fueron los diez minutos más espantosos de mi vida !



★Un borracho encuentra a otro tirado en el suelo y le pregunta :
   - ¿Qué haces ahí , borracho? ¿No perteneces a la Asociación de Abstemios del pueblo?
   - ¡ Sí , pero como estoy retrasado en las cuotas .... !



★Un albañil cae de su andamio, que estaba treinta metros de altura . Dos mujeres lo
    ven todo golpeado y lo llevan al bar más cercano . 
   - ¡ Sírvale un vaso de vino - dicen -  para que se reponga !
   Y el albañil pregunta :
   - ¿ De qué altura me tengo que caer para que me den una copa de Brandy? 






« La felicidad no es una meta … es un subproducto de una vida bien vivida »
    Eleanor Roosevelt ( 1884 - 1962 ) diplomática y activista estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario