viernes, 26 de julio de 2019

CHISTES DE VIEJITOS L



Muy preocupada ,una viejita llega al doctor y le dice :
    - ¡ Doctor ! ¡ Doctor ... Creo que estoy sorda !
    El Doctor pregunta :
   - ¿Por qué?
   - ¡ Es que , ya no oigo que me silben !



Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad , una mujer de 65 años dio a luz 
   a un bebé .
  Cuando salió del hospital y fue a su casa , en perfectas condiciones , llegaron sus 
  familiares a visitarla . 
 - ¿Podemos ver al bebé? - preguntó uno de ellos .
- ¡Todavía no  - dijo la flamante madre de 65 años - pronto podrán verlo !
Pasó media hora y otro de los familiares preguntó  :
- ¿Ya podemos conocer al bebé?
- ¡ Todavía no ! - dijo la madre.
Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle :
 - ¿Y ... ya se puede?
 - ¡ No! - contestó la madre .
Ya impacientes , le dijeron a la madre :
- ¡ Bueno , pero ! ¿cuándo vamos a ver al bebé?
- ¡ CUANDO LLORE ! - fue la respuesta.
- ¿CUANDO LLORE? ¿por qué tenemos que esperar a que LLORE?
- ¡ Porque NO ME ACUERDO donde lo dejé ! 



Una paciente viejo , de setenta años , le pregunta al doctor :
    - ¡ Oiga doctor , cuando subo la pendiente para llegar a mi casa , me fatigo muchísimo !
       ¿Qué me aconseja tomar?
   Y el médico le responde :
    - ¡ Un taxi , señor !



Pepito ve a su anciana vecina , caminar por la calle y exclama :
    - ¡ Ah , pero usted tiene dos pies , doña Rufina !
   -  ¡ Claro que sí , Pepito ! ¿Por qué lo decís?
   - ¡ Es que mi papá me dijo que usted ... tenía un pie en el otro mundo !



Una pareja celebraba sus bodas de oro, y estuvieron todo el día de fiesta , 
    celebrándolo con cantidad de familiares y amigos que acudieron a felicitarlos .
    Se sintieron muy aliviados cuando , al anochecer , pudieron quedarse solos en el 
    porche , contemplando la puesta de sol y descansando del ajetreo de todo el día .
   En un determinado momento , el anciano se quedó mirando afectuosamente a su 
   mujer y le dijo:
  - ¡ Querida , estoy orgulloso de ti !
  - ¿Qué has dicho? - preguntó la anciana - ¡ Ya sabes que soy un poco sorda . Habla más
       alto !!!
  - ¡ Que estoy orgulloso de ti !!!!
  - ¡ Me parece muy lógico - dijo ella con un gesto despectivo - También estoy harta 
      de ti !! 



Una señora de 80 años ,tuvo una cita con un señor de 85 años .
    Al regresar a casa , su nieta le preguntó cómo le había ido , a lo que la abuela
    le contestó:
    - ¡ Tuve que darle una bofetada !
   Y la nieta le pregunta enojada :
   - ¿Por qué , se quiso propasar contigo?
   - ¡ No , al contrario  ... pensé que se había muerto ! 



 - ¡ Tito ! ¿es cierto que tu abuelo vivió mucho?
    - ¡ Si . Mi abuelo vivió 106 años . Se bebía todas las noches una botella de Whisky , 
         se fumaba dos paquetes de tabacos finos de Cuba y sólo comía mariscos
         mediterráneos ! 
   - ¡ Wow ! ¿ y así vivió 106 años?
  - ¡ Si  ... Y hubiera vivido más !
  - ¿Y por qué no duró más?
  - ¡ Nos tocó matarlo! ¡ ese viejo nos salía muy caro !



★- ¡ Disculpe , honorable anciana ! ¿está la señora de la casa?
   - ¡ Sí , un momento ...  ¡ Abuelita ! ¡ Abuelita !





               « La alegría ha sido llamada el buen tiempo del Corazón »
                             Samuel Smiles ( 1812 -1904 ) escritor escocés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario