lunes, 29 de julio de 2019

CHISTES DE INFORMÁTICOS XXIII




★- ¿Saben ... En qué se parece una pantalla de un  computador a una camarera ?
   - ¡ En que los dos dicen : ¿ en qué puedo ayudarle ?



★- ¿Pero qué haces ... tirando esos portátiles al río?
    -  ! Pero mira como beben los PC,s en el rió !


Un torpe intentando entrar a su Facebook : 
   -¿Qué pasa con mi Facebook ? ¡ Me dice "su clave es incorrecta" , pero escribo
       “incorrecta” y no pasa nada !



Llama una chica a el Servicio Técnico por un problema .
   Servicio Técnico : ¿Qué ve en su monitor ahora mismo? 
   Usuario : ¡ Un osito de peluche , que me compró mi novio !



★Va un tío fumando por la calle y se encuentra con una persona que le dice :
    - ¡ Oye , que el tabaco te puede matar ! ¿ No leíste la advertencia de la caja?
    - ¡ Bah , no me importa . Soy un programador !
    - ¿ Y eso qué tiene que ver ?
    - ¡  Que no hacemos caso a las advertencias ... sólo a los errores !



- ¡ Maldita distancia !
    - ¡ Hijo ... ya estás enamorado otra vez?
    - ¡ No mama ... no llega el wifi al baño !



★ -¿Me puede decir la contraseña del Wi-Fi de su bar?
    - ¡ Tómate una caña por lo menos , cabrón !
    - ¿Todo junto?



 Asistencia técnica telefónica :
    -  ¿En qué puedo ayudarle?
    - ¡ No me funciona el módem !
   - ¿Qué luces tiene encendidas?
   - ¡ La del salón y la del pasillo !
   -¡ Hum ...Vale , le mandamos un técnico !






« Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo . ¿No sabes que sólo nace
   en el fondo del corazón? »
  Rabindranath Tagore  (1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio . Nobel en 1913 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario