lunes, 3 de junio de 2019

CHISTES DE NIÑOS LXXX



Jaimito le pregunta a su madre :
   - ¿Qué celebramos hoy? 
  - ¡  El Nacimiento de Jesús ! 
  - ¿Pero no nació ya el año pasado?



★ Dice un niño :
    - ¡ Papá  , hoy no puedo ir a la escuela !
    - ¿Por qué no hijo?
    - ¡ No me siento bien  !
    - ¿ Por qué no te sientes bien?
    - ¡ Porque tengo que ir a la escuela !



- ¡ Papá... me mentiste !
   - ¿¿ Por qué ?? 
   - ¡ Porque me dijiste que mi hermano era un angelito , lo tiré por la ventana y ...
       ¡ no voló !



★Una mamá se queja :
    - ¡ Su hijo le ha sacado la lengua al mío !
    - ¡ Cosas de niños !
    - ¡ Si , pero que se la devuelva !



★ Conversan dos niños . Uno dice  :
     - ¡ Si no hay vida en Marte , imagínate en Lunes !



- ¡ Luchito  , ordena tu cuarto que vienen visitas !
   - ¡ Ah , pero no sabía que la reunión era en mi cuarto !



Una vez Jaimito le respondió a su madre y ésta le dijo :
   - ¡ Malcriado ...  no sé que hacer por ti !
   Y Jaimito le responde :
   - ¡ Pues consigue alguien que sí  ... me crié bien !



- ¡ Papá , papá ! ¿cómo nacen los bebés?
   - ¡ Bueno hijo , primero salen los pies , luego el estómago , luego las manitos , y
        luego la cabeza !
  - ¡Ya sé  ... Luego , se agarran las distintas partes y lo arman !





« Los mejores médicos del mundo son : el doctor dieta , el doctor reposo y
   el doctor alegría » 
                Jonathan Swift ( 1667 – 1745 ) escritor satírico irlandés .




No hay comentarios:

Publicar un comentario