viernes, 31 de mayo de 2019

CHISTES DE MATRIMONIOS XCI





Padre a hijo: 
    - ¡ Dile a la maestra que te dé la dirección de la carnicería , esa que aparecía en el
        problema de matemáticas , donde el kilo de carne vale un peso ! 





★ Dice ella :
    - ¡ Amor ! ¿qué me vas a regalar de cumpleaños?
    - ¡Una lámpara maravillosa!
    - ¿Para pedir tres deseos?
    - ¡No, para que guardes tu mal genio !





- ¡ Cariño , no haces más que mirar el reloj ! ¿Te aburres con mi familia?
   - ¡Qué va ... Estoy mirando el tiempo ,  que llevamos disfrutando !





★Ella a él :
   - ¡ Cariño ! ¿sabes qué es lo más bonito que tienes? 
   - ¡ No lo sé , dímelo tú mi vida ! 
   - ¡ Ni idea , por eso te pregunto ! 





★Una mujer le dice a una amiga :
    - ¡ Si no puedes hacer que tu marido cambie , cambia tú… Pero de marido !





Consulta con el médico:
    - ¿ Practica alguna actividad peligrosa ?.
    - ¡ A veces contradigo ... a mi mujer !





★- ¡ Vengo a devolverles este revólver que compró ayer mi señora !
    - ¿Qué pasa?¿No funciona bien? 
    - ¡ Sí hombre , sí que funciona . Pero por el momento , ya nos hemos reconciliado !





Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta : 
   - ¡ María , me han dicho que usted mató a su esposo ! 
   Y María le responde :
   - ¡ Yo no lo maté , le voy a contar lo que pasó : Yo estaba lavando cuando él va y me 
        empieza a tirar agua , y me dice : ¡ Cómo que te llueve !  yo no dije nada . Luego me 
        tira piedras y me dice : ¡Cómo que te graniza! yo tampoco respondí nada . Después
        él cogió un látigo y me empezó a dar , y me dice: ¡Cómo que te relampaguea! .
        Entonces ya me dio rabia , cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole : ¡ Cómo
       que te parte un rayo ! 






                        « La verdadera felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente »
                                       Aristóteles  ( 384 AC- 322 AC ) Filósofo griego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario