miércoles, 22 de mayo de 2019

CHISTES DE TRABAJOS LIV



★En el mercado :
 - ¡ Quisiera una manzana !
  -¿Verde o roja?
  - ¡ Qué mas da ! ¿No ve que voy a acabar pelándola?  



★Un cliente se queja al camarero :
   - ¡ Si no me traen algo enseguida , se me irá el apetito... !
  Y el camarero le responde :
  - ¡ Ah , si es por eso , no se preocupe : ¡ en nuestro restaurante seguirá teniendo 
       hambre incluso después de haber comido !



★Después del estreno teatral , un amigo con un traje muy arrugado acude a saludar
   al autor , y éste le dice :
   - ¡ Bonito traje para ir de estreno al teatro , parece como si hubieras dormido con él !
   - ¡ Eso es exactamente lo que he hecho !



Le dice un bombero a su capitán :
   - ¡ Capitán , faltan quince metros de manguera !
   - ¡ Pues, acercar el incendio !



★El nuevo gerente de una empresa saluda a todos los trabajadores , uno por uno . 
   Cuando le estrecha la mano al primero , le pregunta : 
  - ¡ Y usted ! ¿cuánto tiempo hace que trabaja en esta empresa?
  -¡ Hombre ... desde que me dijeron que si no trabajaba , me despedirían por holgazán !  



Una señora va al sastre para que le tome las medidas de una americana . El sastre le
   dice : 
   - ¡ Fíjese , qué maravilla ! ¡Le sienta como un guante ! 
   - ¡ Pero si las mangas me llegan a los dedos !
   - ¡ Exacto , es lo que yo le decía !



Un señor entra en una tienda de deportes :
   - ¡ Quisiera un paracaídas !
   - ¡ Muy bien , tenemos éste , totalmente garantizado !
   El cliente pregunta , receloso :
    - ¿Garantizado? ¿De verdad?
   - ¡ Ya lo creo . Mire, usted tira de la cuerdecita roja y el paracaídas se abre !
   - ¿Y si no se abre?
   - ¡Tira de la cuerdecita amarilla!
    -¿Y si no se abre?
   - ¡ Tira de la cuerdecita lila !
   - ¿Y si no se abre?
   - ¡ Pues mire , entonces me lo trae ... y le devolveré el dinero ! 



★En un restaurante , un cliente grita enfurecido :
    - ¡ Camarero , camarero ! ¡Tráigame otro bistec , que este está histérico !
    El camarero le pregunta con extrañeza : 
   - ¿Histérico , ha dicho?
   - ¡ Pues claro ! ¿no ve la cantidad de nervios que tiene?




            « No se tome la vida demasiado en serio ; nunca saldrá usted vivo de ella » 
                        Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario