martes, 21 de mayo de 2019

CHISTES DE RELIGIOSOS LXXIII






★- ¿Saben ... Cuál es el santo más fuerte?
   - ¡ San Son !





★Dos amigo . Uno le dice al otro :
   - ¡ Oye! ¿¿¿ en este pueblo va todo el mundo con casco???
   - ¡ Sí , es que desde que se rompió la cuerda del campanario , el monaguillo tira
       pedradas ... para hacer sonar la campana !





El papá de Pepito le pregunta :
   - ¿Cómo te fue en el examen , Pepito?
   - ¡ No sé papá , pero ! ¿sabías que los profesores son muy religiosos?
   - ¿Y por qué?
   - ¡ Porque a cada rato decían : "Ay Dios mío , ayúdalo" !




★Conversan dos amigos :
   - ¡ Mi mujer me hizo creyente !
  - ¿Y eso?
  - ¡Yo no creía en el infierno hasta que me casé con ella ... !





Un señor que va al médico y este le pregunta :
   - ¿ A ver dígame ? ¿dónde le duele?
   - ¡ Aquí , en el hijo !
   - ¿Como que en el hijo? ¡ querrá decir ... en el pecho !
   - ¡No , no , en el hijo . En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo !




Un grupo de campesinos se encontraba sin una gota de agua , y sus tierras estaban 
   secas por completo , así que fueron al pueblo más cercano para pedir una imagen de
   Jesús .
   - ¡ Padre  - le dijeron a un sacerdote – necesitamos que nos preste una imagen de 
       Jesús!
   - ¿Y para qué la quieren?- dije el sacerdote .
   - ¡ Para llevarla al cerro y que nos haga el milagro de que llueva un poco !
   - ¡ Está bien , lleven la imagen !
   Pues los campesinos se van gustosos , y en eso , que empieza a llover y los ríos se 
   desbordaron ; hubo muchas inundaciones y las chozas se destruyeron . Después 
   fueron  con el sacerdote .
   - ¡ Padre - dijeron muy molestos – venimos a entregarle su imagen y a pedirle que
       nos preste una de la Virgen !
   - ¿Y para qué la quieren , hijos?
   -  ¡¡¡ Pues para que vaya a ver ... lo que hizo su hijo !!!





El catequista le pregunta a un alumno suyo :
- ¡ Manuelito! ¿cómo estás?
- ¡ Muy bien , pues siempre me porto bien !
- ¿Sí? ¡ Qué bueno . A ver ! ¿haces siempre tus oraciones?
- ¡ Claro , todas las noches siempre rezo!
- ¡ Excelente ! ¿Y en las mañanas?
- ¡ No , en las mañanas ya no me da miedo… !




Un sacerdote fue a visitar a un enfermo . Tocó a la puerta pero no le abrieron . 
    Antes de   retirarse , tomó  su tarjeta, escribió en ella : “Apocalipsis 3 , 20” y la dejó
    pegada a la  puerta.
   El lunes siguiente , al contar la colecta del domingo , encontraron en ella la tarjeta
   del  padre . Junto a su cita bíblica habían añadido otra: “ Génesis 3,10”. El padre
   pronto  descubrió el buen sentido del humor de su feligrés .
  • Apocalipsis 3,20 : “Mira que estoy a la puerta y llamo ; si alguno oye mi voz y me
    abre la puerta , entraré en su casa…”
  • Génesis 3,10 : “ Te oí andar por el jardín y tuve miedo , porque estoy desnudo ; por 
    eso  me escondí .”





             « Se es viejo , cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro »
                                     John Knittel ( 1891-1970 ) escritor suizo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario