miércoles, 15 de mayo de 2019

CHISTES DE MILITARES XXI





★-¿Saben ... Qué hace un africano en la guerra desnudo , a medianoche?
    -¡ Camuflarse !



Va el coronel y pregunta : 
    - ¿Es usted soldado? 
   Y éste contesta: 
    - ¡ No señor , soy de una pieza !



- ¡¡¡ Mi sargento !!! ¡¡¡Mi sargento !!!  los milicianos se han sublevado !
   - ¡ Caramba ...  ahora me van hacer  coger el diccionario !



El recluta al coronel : 
    - ¡ Mi coronel , hemos perdido la batalla ! 
   El coronel dice : 
   - ¡ Pues si la han perdido ... búsquela !



★Había 2 soldados en un cuartel   y le cuenta uno al otro :
  - ¡ Oye fíjate que me llevé a mi novia al polígono de tiro  y puse a mi novia a 25 metros ; 
       le puse una manzana en la cabeza y me preparé para disparar ! ¿ y qué crees?  
  - ¡Le di a la manzana sin tocar a mi novia ! 
   Dice el otro :
  - ¡ Pues yo hice lo mismo con mi suegra ;  me la llevé al polígono de tiro  y puse a mi 
      suegra a 1, 525 metros ; le puse una sandia en la cabeza !¿  y qué crees?  
  - ¡ Le disparé  y fallé !
  - ¿Le diste a tu suegrita? 
  - ¡Noooo ,  te digo que fallé ... porque le dí a la sandía!



Un empleado de cierta oficina entró en el despacho del director a despedirse , 
    anunciándose que se iba a la milicia . 
   - ¡ Hombre , eso está bien ! - exclamó el director -  ¡En la mili le van a enseñar a usted
        muchas cosas buena ! 
   - ¿Por ejemplo?
   - ¡ Por ejemplo , no pedir aumento de sueldo nunca !



Un soldado francés , uno japones y un tercero español van a ser fusilados . El oficial 
   enemigo , admirado por la valentía que estos soldados han demostrado en la lucha 
   decide concederles a cada uno un último deseo :
  - ¡ Quiero escuchar la Marsellesa ! – pidió el francés .
 - ¡ Yo quiero escuchar una conferencia sobre Producción , Control de Calidad y 
     Gestión de Almacén ! – pidió el japonés . El español dijo  :
 - ¡ A mi que me fusilen ... antes que al japonés !



★Van en una patrulla de reconocimiento , un teniente tartamudo y su grupo de soldados . 
    De repente dice el teniente , cuuu cuuu cuannndo yo diga ti ti ti tierrra todos al agua 
    para tomar tierra . Y todos gritan siiiii !!
    Así  que al pasar un buen rato , el capitán empieza : ti...ti...tiiiburoooooonesss !




                    « La felicidad es amor , no otra cosa . El que sabe amar es feliz »
                     Hermann Hesse  ( 1877 - 1962 ) Escritor suizo , de origen alemán .


No hay comentarios:

Publicar un comentario