jueves, 16 de mayo de 2019

CHISTES DE MÉDICOS XCV





★Un médico regaña a su paciente porque está muy obesa :
    - ¡ Señora , le dije que sólo hiciera una comida en todo el día ! 
    - ¡ Pero si es lo que he hecho , doctor ! - le responde ella . 
    - ¡ Sí señora - replica él , furioso - ,  pero no me refería a que se pasara todo el día
        comiendo sin parar ! 



★- ¡ Era un bebe tan feo , tan feo , tan feo que cuando nació , el médico dijo :
   - ¡ He hecho lo que he podido pero al final ... ha conseguido salir !



Al doctor  lo despiertan a las tantas de la madrugad :
  - ¿ Sí ? 
  - ¡ Doctor , doctor ... Venga enseguida , que mi hijo acaba de tragarse una rata !
  - ¿ A estas horas? ¡ Pues dígale a su hijo , que ahora se trague un gato ! 



Pusieron como nuevo médico de la Seguridad Social a ... Jesucristo. Y en esto que le
   llega un paciente que se queja :
   - ¡ No puedo caminar !
   - ¡ Levántate y anda 
   - ¡ Pero es que ... !
   - ¡ Levántate y anda! 
   Tras el grito el paciente , se va andando , pero muy enfadado de la consulta .
   Entonces los demás le preguntan :
   - ¿ Qué pasó , que tal con el nuevo médico?
   - ¡ Como todos , ni me ha mirado siquiera ! 



★ - ¡ Bien ! ¿ qué necesita ? -  dijo el doctor . 
    - ¡ Mire doctor , cuando yo subo me agito , cuando bajo me canso ! ¿qué me sugiere?
    - ¡  Yo , le recomendaría tomar el ascensor !



- ¡ Doctor ! ¿cuándo realizó su primera operación?
   - ¡ A los cinco años !
   - ¿Cómo? 
   - ¡ Si , en la escuela ... hice una suma !



- ¡ Doctor ! ¿qué me recomienda para el mal aliento? 
   - ¡ Una ... relación a distancia !



★- ¡ Doctor , doctor , me he tragado un cuchillo y un tenedor !
   - ¡ Pues recuerde ... lavarse las manos antes de comer con los dedos !





« El hombre feliz , es aquel que siendo rey o campesino , encuentra paz en su hogar »
             Johann W. Goethe  ( 1749 - 1832 ) Poeta y dramaturgo alemán .


No hay comentarios:

Publicar un comentario