viernes, 24 de mayo de 2019

CHISTES DE COMIDAS LXXIII





★Dos amigas . Una le dice a la otra :
    - ¡ Perdí 500 calorías en 2 segundos !
    - ¡¡ Guau !! ¿Y cómo lo hiciste? 
   - ¡ Se me cayó la hamburguesa!



- ¡ Camarero ... Hay una mosca en mi sopa !
   - ¡ No se preocupe  ...  no se la cobraremos !



Una piña estaba en la parada del autobús , cuando se le acerca una naranja y le
   pregunta: 
  - ¿Hace mucho que espera? 
  Y la piña responde : 
  - ¡ No , siempre fui una piña !



★- ¿Saben ... Qué se dijo una cereza al verse en un espejo?
    - ¿Seré eza yo?



★Dice el camarero :
   - ¡ Los cubiertos son del siglo XIV , señor !
   - ¡ Y por lo que veo ... el bistec también !



★- ¡ Camarero ... Esta carne sabe a perro !
   - ¡ Toby , Toby ... Te dije que no te acercaras por la cocina… !



- ¡ Camarero, quiero ver al Chef !
   - ¿Para felicitarlo?
   - ¡ No ... para regresarle un dedo !



★ Conversan dos amigos :
     - ¡ Yo , si quiero , puedo estar 10 días sin comer !
    - ¿Y cómo lo haces? 
    - ¡ Pues como por la noche !





                « No hay medicina que cure , lo que no cura la  felicidad »
  Gabriel García Márquez ( 1927 – 2014 ) escritor  colombiano .  Nóbel  en 1982 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario