lunes, 27 de mayo de 2019

CHISTES DE BORRACHOS LXXII





★Dice ella :
    - ¡Tú y yo , junto a la chimenea , a la luz de las velas , con una botella de vino… ¿qué
        te parece?
   - ¡ Poco Vino !



- ¡ Cariño , está lloviendo y sigues siendo un borracho !
   - ¿Y qué tiene que ver que llueva o nieve?
   - ¡ Es que me dijiste que con el tiempo ... cambiarías !



★- ¿Pero , qué haces metiendo esa botella de cerveza vacía en el refrigerador?
   - ¡ Nada , por si vienen visitas y no quieren tomar nada ... para estar preparao !



★- ¡ Qué raro el médico , cuando me ha dicho: “estás mal de la columna , vete
        al bar ”  !      
   - ¡Vertebral  ... Paco !
   - ¡ Aaahh !



★Dice un hombre : 
   - ¡ Cuando bebo whisky , no puedo trabajar... voy a tener que dejarlo !
   - ¿El whisky?
   - ¡ No  ... ¡¡¡ el trabajo !!!



★Comentan unos vecinos :
    - ¿ Por qué se lleva ese borracho ... una escalera ?
   - ¡ Porque le dijeron que la cerveza ... estaba por las nubes !



★Conversan dos amigos :
   - ¿ Sabes ? ¡ La Carmen ha tenido un niño albino ! 
  - ¡ No me extraña , con lo borracha que es ! 



★Ella increpa al marido :
  - ¡ Dime desgraciado ! ¿qué tu ganas tomando?
  El borracho se queda pensando y dice :
  - ¡ Nada , yo tomo sin fines de lucro !




                             «  Sólo la alegría , es garantía de salud y longevidad »
                            Santiago Ramón y Cajal ( 1852 - 1934 ) médico español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario