viernes, 22 de marzo de 2019

MISCELÁNEO CXXXIX





★ Dice él :
     - ¿Quieres salir conmigo?
     Le responde ella :
     - ¡ Sal tú primero ... mejor !


Consejos de Madres :
    - " Dejá de joder todo el día con la pelota y estudiá para hacerte un porvenir " 
      Madre de MARADONA .
    - ¿Cómo que la leche tiene gusto raro? 
       Madre de PASTEUR .
    - ¡ Deja de gritar todo el día! 
       Madre de PLACIDO DOMINGO .
   - "Deja de hinchar con esas maquinitas , nunca vas a salir de pobre" 
       Madre de BILL GATES .  


RIIING!!! RIIING!!!
   - ¿Es la empresa de teléfonos?
   - ¡ Sí !
   - ¡ Pues tiren del cable ... que aquí sobra mucho ! 


★- ¿Qué le dijo un libro al diccionario?... "Yo soy de pocas palabras "
   - ¿Y qué le contestó el diccionario?... " En cambio a mi hasta me sobran palabrotas "


★Un noble inglés, socialmente muy bien situado , pero cuyo padre murió en la horca
   por asesino , tuvo una vez que rellenar un cuestionario del Gobierno , y en el renglón
   donde decía "¿De qué murió su padre? ", escribió : " Falleció al hundirse la 
   plataforma  durante un acto oficial"


★Pregunta el médico :
  -¿De modo que no sabe usted cuántos lunares tiene su esposo?
  - ¡ No , doctor , ni lo sabré nunca , porque ... me casé con un negro !  


★El Club Nacional de Consumidores , cuya misión principal es la de evitar 
   encarecimientos , envió recientemente a todos sus afiliados esta nota :
  - " A partir del próximo mes , la cuota de socio se aumentará en un 50 por ciento " 


★Un ajedrecista experto ,acepta jugar con un principiante , y éste le dice antes de
   empezar :
  - ¡ No sería justo que jugásemos en igualdad de condiciones . Tiene usted que darme
      alguna ventaja !
  - ¡ De acuerdo . Yo jugaré con una sola mano !




                     « Todo les sale bien , a las personas de carácter dulce y alegre »
                                           Voltaire ( 1694-1778) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario