lunes, 25 de marzo de 2019

CHISTES DE MATRIMONIOS LXXIX



★Dice ella :
    - ¡ Cariño , cuando nos casamos prometiste ponerme sirvienta ! 
    - ¡ Si ya  ... pero de apodo ! 



Una mujer se da cuenta de que su marido tiene una amante . Cuando el marido
    llega le dice furiosa :
   -¿Cómo es posible de que me hayas engañado? ¿Cómo no me di cuenta antes?
   Y el marido le dice :
  - ¡ Bueno , amorcito , es que quería que fuera una sorpresa !



 Rodolfo , que era un tipo ruin y desconsiderado, regresó de un viaje y al llegar a
    casa le dice a su mujer con un muy cariñoso tono :
   - ¡ Sabes mi amor ... le compré un regalito a mi muñeca !
  - ¡ A verlo , a verlo ! - pidió la mujer ilusionada.
  - ¡ Mira , ta lindo !¿ no? - le dice mostrando con orgullo el nuevo reloj que ...
       traía en la muñeca... 



 Después de misa, una señora se queda sentada en una banca , llorando . El sacerdote
     la ve , se acerca y le dice :
    - ¿Qué pasa , hija mía?
    - ¡ Ay, padre ...  Es que mi esposo falleció anoche !
    - ¡  Eso es terrible en verdad !¿ Dime ... dejó un último deseo o voluntad?
   La señora se enjuaga las lágrimas con un pañuelo y responde :
   - ¡ Pues sí , padre . Justo antes de morir, me dijo: "Por favor , baja esa arma"  !



 Dos hombres dialogan acerca de los gustos literarios de sus respectivas esposas . Uno
    dice:
   - ¡ A mi mujer le encanta esos libros que no se saben como van a terminar , y que hasta
       el final uno nunca puede adivinar si va a salir todo bien o va a ocurrir alguna tragedia !
   - ¿Ah, si? ¿Por ejemplo que tipos de libros?
   - ¡ Los de recetas de cocina ! 



  Durante una discusión le dice la esposa al marido :
     - ¡ Antes de casarme contigo tuve cuatro novios , y todos eran más inteligentes que
          tú !
    -  ¡ Por supuesto que eran más inteligentes  ... si fui yo el tonto , que se casó contigo ! 



 Carta de un enamorado
    Amor mío:
    Por ti soy capaz de cualquier cosa . Cruzar nadando océanos . Llegar a la cima más
   alta del mundo. Gritar a los cuatro vientos mi amor por ti . Enfrentar a cualquier 
   obstáculo que nos separe...Te amo muchísimo.
   Tu novio.
    P.D. Iré a verte el jueves... si no llueve... 



★Dos amigos :
  - ¿ Oye y tu esposa? 
  - ¡ Nada , la he dejado ! 
  - ¡ Mejor , me parecía una mujer insoportable !
  - ¡ La dejé en casa ,  pues le duele la cabeza ! 
  - ¡ Pero , también una gran mujer !.




              « Las personas felices ... no tienen historia »
 Simone de Beauvoir  (1908-1986) Novelista e intelectual francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario