viernes, 31 de agosto de 2018

MISCELÁNEO CXXVIII



★ - ¡ Encontramos al sujeto muerto ! 
    - ¡ Ah caray ... A ver cómo se lo decimos al predicado !



★- ¡ Hola! ¿es aquí el curso de tiro al plato?
   - ¡  Sí ! ¿Te apunto?
   - ¡ No , a mí no ! ¡ Al plato !



- ¡ A las 10 te pito y bajas !
   - ¿Te has comprado un coche?
   - ¡ No ... un pito !



★- ¡ Hay música que te transporta a otros lugares . Hoy , por ejemplo , 
       en un restaurante pusieron reggeatón y … me fui a otro !


- ¿ Aló , está Yepeto ?
   - ¡ No …estaba Yomido ... pero ya me Yepeté ¡



El PESIMISTA ve un túnel oscuro .
   EL OPTIMISTA ve luz al final del túnel .
   El REALISTA ve el tren que se acerca ,
   El MAQUINISTA ve ... tres idiotas caminando sobre las vías .



-¿ Dígame ?
   - ¡ Me ¡
   - ¡ Repítalo ¡
   - ¡ Lo , lo , lo , lo , lo !



★- ¡ Un hombre llamó a mi puerta y me pidió una pequeña donación
        para una  piscina local . Entonces ... le di un vaso de agua !




« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor , que muchas veces se llora de alegría »
                  George Sand ( 1804 - 1876 ) Escritora francesa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario