jueves, 30 de agosto de 2018

CHISTES DE NIÑOS LXXIII


- ¿ Papi a donde van las mujeres malas?
 - ¡ Al infierno mijo !
 - ¿Y las buenas?
 - ¡ Mijo, las mujeres buenas van a Cartagena ,  Miami , Acapulco , 
     Punta del Este !


★- ¡  Pero Jaimito ! ¿no oías que te llamaba?

  - ¿Y tú no oías que te ignoraba?


- ¡ Jaimito , decíme una palabra que empiece 
 con "J " !
  Jaimito le responde :
  - ¡ Ayer , señorita !
  - ¡ Muy mal Jaimito , te voy a poner una mala  nota !
  - ¿Pero ayer no era JUEVES ??? 


- ¡ Mamá , mamá , me se cae la BABA !

  - ¡ No hija , será "SE ME" !
  - ¡ No mamá , te juro que es baba !


Estaba Pepito con su novia en la casa de ella 
 viendo la tele , cuando de
   pronto se fue la luz ,   y la novia le dice :
  -  ¡¡ Aprovecha, aprovecha !!
   y Pepito se robó la tele .


Jaimito le manda una carta a la novia y le escribe :  

  - ¡ Amor quisiera decirte cuanto te quiero y te  extraño, pero hay una
      voz que me lo impide !
La novia a los pocos días le contesta y le dice :
- ¡ Ay mi sol ,  dime cual es esa voz, yo haré lo  que pueda para ayudarte !
- ¡ Su saldo está agotado, no puede hacer esta  llamada!


-¿ Aló ,Está Yepeto?

  - ¡ No …estaba Yomido pero ya me Depeté ¡


★- ¡ Mamá , todos me dice gorda ¡

  - ¡ No les hagas caso ¡ ¿ Tienes tareas ?
  - ¡ Sí !
  - ¡ Pues , no dejes para marrana lo que puedas  hacer …oink !
  - ¡ Pero …mamá ¡



« Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo 
   con exceso  lo que no tengo » 
                   Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario