miércoles, 27 de junio de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXXIII




★- ¡ Doctor , doctor , no puedo pronunciar correctamente la palabra "sapato" !
    - ¡ Bueno , no la pronuncia usted tan mal ... !
    - ¡ No , doctor , escuche atentamente : SA-PA-TO !
    - ¡ Un ligero seseo , no es para tanto... !
    - ¡ No lo entiende usted doctor , escuche : Lunes , martes , miércoles , jueves , 
        viernes , SAPATO !



★- ¡ Bien ! ¿ qué necesita?- dijo el doctor .
   - ¡ Mire doctor , cuando yo subo me agito , cuando bajo me canso ! ¿qué me 
        sugiere?
   - ¡ Yo le recomendaría ... tomar el ascensor !



★- ¡ Docto r, doctor creo que necesito gafas ... !
   -  ¡ Tiene usted razón , creo que las necesita pero no puedo ayudarle ...
        esto es un Banco !



★En el consultorio el doctor le dice al marido :
   - ¡ Lo siento señor , pero a su esposa sólo le queda una hora de vida !
   A lo que el señor responde :
   - ¡ No se preocupe doctor , ya la he aguantado ocho años...me puedo esperar 
       otro ratito !



★- ¡ Doctor , en cuanto me duermo , empiezo a roncar !
    - ¿Son fuertes sus ronquidos?
    -  ¡Sí ... mucho !
    - ¿Y le molestan a su esposa?
    - ¡ No estoy casado !
    - ¿Así que duerme solo?¡ entonces no creo que eso sea un problema!
    - ¿Que no es un problema? ¡ Me han despedido de cinco empleos a causa de ello !



★Un vidente va a ver un doctor, y le dice :
   - ¡ Doctor , doctor , ya no puedo ver el futuro !
   - ¡ Hmmm , grave , grave ! ¿Y desde cuándo tiene eso?
   - ¡ Desde la semana entrante !



★Después de mucho examinar , el doctor le dice al paciente:
   - ¡ Señor , lo que usted tiene, es que está muy estresado , por lo que le recomiendo
       tome unas vacaciones , salga a algún lugar , como a la playa !
   A lo que el paciente le responde : 
  - ¡ Me parece una idea excelente , y ahora... ! ¿ por qué no se lo sugiere al director
       de la cárcel ?



★Entra un tipo al consultorio de un doctor con un tremendo chichón en la cabeza y
   le dice :
  - ¡ Doctor , atiéndame por favor !
  El doctor se percata que el tipo tiene semejante chichón y le pregunta :
 - ¿Que le pasó? ¿Porqué tiene ese tremendo golpe en la cabeza?
 El tipo sollozando le contesta:
 - ¡ Es que mi mujer me arrojó un tomate a la cabeza !
 Asombrado el doctor le dice:
 - ¡¡¿Un tomate?!! ¡ Pero si un tomate no es tan duro !
 Y el tipo contesta:
 - ¡ Es que venía enlatado !




« Quienes no saben llorar con todo el corazón , tampoco saben reír »
             Golda Meir  ( 1898 – 1978 ) política israelí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario