martes, 26 de junio de 2018

CHISTES DE MATRIMONIOS LXXI




★Un marido , al volver a casa , es recibido con mucha efusión por su mujer , que le
   abraza y murmura tiernamente :
  - ¡ Querido , no te lo quería decir antes de estar segura : pronto seremos tres !
  El marido , emocionado :
  - ¡ Qué alegría , querida ! ¿Pero estás verdaderamente segura?
  - ¡ Sí , he recibido un telegrama que dice : "Llego mañana . Mamá" !



★Va una pareja en coche hacia casa de los padres de ella . Por el camino pasan un
   par de cerdos , y la mujer le pregunta a su marido:
   - ¿Son tus parientes?
   El esposo la mira con seriedad , sonríe y le contesta :
   - ¡ Sí mi amor , son mis queridos suegros !



★  - ¡ Voy a divorciarme , porque mi mujer me trata como un perro y me hace trabajar
          como un burro !
     - ¡ Pues , quéjate a la Sociedad Protectora de Animales !.



★  - ¡ Viejo , el niño se tragó una moneda !
     - ¡ No importa , cuando sea grande y trabaje …se la descontamos !



★Se encuentran dos mujeres y una le dice a la otra : 
   - ¿ No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?
   - ¡ Sí , pero es que estoy casada con el hombre equivocado !



★Una pareja de recién casados , en la noche de bodas :
    - ¡ Cariño , vamos a tener tres hijas !
    - ¿Y tu cómo lo sabes ?
    - ¡ Porque están viviendo en casa de mi madre !



★- ¡ Cariño , hay un vendedor en la puerta , con un bigote !
   - ¡ Pues dile que yo ... ya tengo bigote !



★ Un matrimonio lleva casados más de 60 años . Una noche , el marido le dice a
    la mujer: 
    - ¡ María ... He pensado de hacer una cosa ! 
    - ¿Qué Pepe ? 
    - ¡ Mira . He decidido hacerme un seguro de vida con el cual , cuando yo me muera , 
        te van a dar cincuenta millones de euros ! ¿ Qué te parece? 
    A eso que la mujer le contesta: 
    - ¡ Anda Pepe déjate de tonterías ! ¡ Si con que te mueras , ya me conformo !



« La primera de las virtudes es la alegría ; es preciso que el que obra bien 
   se regocije de su propia conducta » 
              Romain Rolland ( 1866 - 1944 )  escritor francés . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario