domingo, 26 de noviembre de 2017

CHISTES DE NIÑOS LXI





★Un padre pasea con su hijo por la playa al anochecer . De pronto ven una estrella
   fugaz .
   - ¡ Espero que hayas tenido tiempo de pedir un deseo! - le dice el padre al hijo.
   - ¡ Sí , y yo espero que se cumpla , porque si no, sacaré un cero en geografía .
   - ¿Ah, sí? ¿Y qué deseo has pedido? 
   - ¡ Que Londres se convierta en la capital de Italia , antes de que la profesora corrija
        los exámenes !



★En el mercado, un niño pide una docena de plátanos .
    -¿Tanto te gustan los plátanos , guapo? - le pregunta la frutera.
    - ¡ La verdad es que no demasiado ! - responde el niño. -
    - ¿Y entonces por qué los compras? 
    - ¡Verá , mis padres me han regalado un botiquín de primeros auxilios , y para
       poder estrenarlo se me ha ocurrido , tirar al suelo todas estas pieles de plátano y
      esperar a que alguien se caiga !



★Se encontraba la mamá de Pepito sentada en una mecedora y él a su lado jugando , 
   ambos frente a la chimenea , en la sala de la casa , durante la época de navidad , 
   haciendo de esto un cuadro muy tierno y emotivo. 
   La mamá de Pepito , que se encuentra embarazada , acaricia la cabeza de su hijo de
   6 años y le pregunta con mucha ternura : 
   - ¿Qué quieres que te traiga Santa Claus hijo? ¿Un hermanito o una hermanita?
  Y Pepito, mirándola con admiración le responde :
  - ¡ Ay mamá... pues aunque te duela sacarla por ahí...! ¡ yo quería una bicicleta !



★La madre le grita a su hijito de seis años:
    - ¡ Juanito ! ¿Quién ha cogido del frigorífico el pastel que había preparado para 
        mi reunión de esta tarde con mis amigas ?
   Juanito responde un poco avergonzado :
   - ¡ Fui yo , mami . Se lo di a un niñito que estaba hambriento...!
   La madre dice cambiando radicalmente la expresión de su cara :
   - ¡ Ay, que lindo...! ¿Y quien era el niño?
  (Silencio)
   - ¡ Yo , mamita !



★- ¡ Maestra! ¡Un niño se ha caído de la ventana!
   - ¡ Qué horror !!!!... Se dice " por la ventana" !



★Mi hermana odia que invadan su privacidad . Lo dice bien claro aquí en su diario .



★ - ¡ María ! ¿cuando vas a dejar de ser celosa?
    - ¡ Cuando me llames por mi nombre... Me llamo Antonia !



★Se oye un fuerte ruido de platos rompiéndose en la cocina :
   - ¡ Rosita ! ¿qué pasa, más platos? 
   - ¡ No mamá , menos !



           « El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad »
          William M.Thackeray ( 1811 – 1863 ) novelista inglés del realismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario