martes, 28 de noviembre de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXXVI



★Un pobre hombre acude al ambulatorio y le pide consejo al médico : 
    - ¡ Verá , doctor , vivimos en un piso pequeño mis tres hermanas y yo. Una tiene 
         cuatro  perros , la otra siete gatos , y la tercera está criando ocho conejos... 
        Como puede imaginarse , la casa apesta de lo lindo ! ¿Usted qué haría? 
   El médico medita su respuesta y por fin dice :
   - ¿Ha probado a abrir las ventanas de par en par? ¡ Así circularía el aire... !
   El hombre le replica, horrorizado :
   - ¡ Sí, hombre , ¿ y qué más? ¿No ve que entonces se escaparían mis cincuenta
       palomas? 



★Una padre primerizo está solo en casa con su hijito enfermo . Llama al médico :
    - ¡ Doctor , doctor , mi hijo tiene cuarenta de fiebre ! 
   El médico acude a toda prisa y cuando llega lo primero que hace es ponerle el 
   termómetro al niño .
    - ¿ Por qué me ha dicho que estaba a cuarenta? ¡Tiene treinta y seis con cuatro !
    - ¡ Pues claro! ¿ y cuánto son treinta y seis más cuatro? ¡ Pues cuarenta ! ¿no? 



★Un médico visita a su paciente .
    - ¿Qué, cómo le ha ido el remedio que le di para el resfriado?
    - ¡ Hombre , así , así...!
    - ¿Cómo es eso? ¿Ya se toma el zumo de naranja después del baño caliente? 
   Y el paciente le responde :
    - ¿Sabe qué pasa, doctor? ¡ Que después de beberme toda el agua del baño caliente , 
        el zumo ya no me entra ! 



★En la consulta del dentista se oye un grito desgarrador :
   - ¡ Aaaaaaay !
   El dentista regaña al cliente : 
   - ¿Quiere usted hacer el favor de comportarse , señor mío? ¡ Aún no le he tocado 
       ningún diente ! 
   - ¡ Puede que no me haya tocado un diente , pero ya lleva un buen rato pisándome 
       el pie ! 



★Un tipo llega al hospital en una ambulancia . El médico le pregunta :
    - ¿Le duele si le toco aquí?
    - ¡ No !
    - ¿Y si le toco aquí? 
    - ¡ No !
    - ¿Y le toco aquí?
    - ¡Tampoco !
    - ¿Y en este otro punto?
    - ¡ No noto nada !
    - ¡ Pero ! ¿cómo es posible?
    - ¡ A lo mejor es porque usted me está tocando la pierna derecha y yo ... me he roto
        la   izquierda!



★Un microbio se encuentra a otro y lo saluda :
    - ¡ Hola ! ¿qué tal te va?
    - ¡ Uff , estoy malísimo !
    - ¿Ah si? ¿Qué te pasa?
    - ¡ Tengo un ataque de penicilina ! 



★Un tipo entra en un bar y empieza a gritar :
    - ¡Vamos , todo el mundo fuera , tienen que salir todos ya del bar!
   El propietario , furioso , le pregunta a qué viene tanto escándalo, y el hombre le 
   responde :
   - ¡ Lo siento , pero el médico me ha dicho que debo de tomar el café ... solo !



★Un paciente hablando con su dentista, pregunta :
   - ¡ Debe ser duro pasar todo el día con tus manos metidas en la boca de alguien más !
   - ¡ No lo crea , tengo una técnica que me permite hacerlo !
   - ¿Y cuál es?
   - ¡Tan solo pienso que es como estar metiéndole la mano en su billetera y para colmo 
       está  obligado a agradecerme !




                        « Una alegría compartida se transforma en doble alegría ;
                           una pena compartida , en media pena »
                                                         Proverbio sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario