jueves, 26 de octubre de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXXIV



★Un médico va con todo su equipo a festejar fin de año en un restaurante .
    Cuando la cena termina , sube a su auto y llama alarmado al hombre de seguridad :
   - ¿ Me quiere decir para dónde estaba mirando usted? ¡ Me robaron todo !
      ¡ Me dejaron sin volante , sin pasacassette sin guantera , sin palanca de cambios y
        sin limpiaparabrisas !
  El vigilante , impasible , lo mira y le dice :
  - ¡ Cállese de una vez ...! ¿ Me hace el favor de sentarse en el asiento de adelante y
      no en el de atrás?



★Un hombre va por primera vez a un médico que le habían recomendado , y en la
    sala de espera ve un cartel que pone : 
   Primera consulta 500 euros , el resto 100 euros . 
  El hombre con ganas de ahorrar , cuando llega su turno le dice al doctor :
  - ¡ Buenas tardes ! ¡ aquí estoy otra vez ! 
  - ¡ Muy bien , siéntese en la camilla que lo voy a examinar...!
   Al rato le dice el médico :
   - ¡ Está mejorando un poco , pero tiene que seguir con el tratamiento que le di 
       el otro día ... !



★Entra una rubia en la consulta del médico y le dice : 
    - ¿Ha notado alguna ligera molestia en la parte superior de la cabeza, orejas o nariz?
    - ¡ Pues si , todos los días señor Doctor...!
    - ¿Y en qué momento del día son con más frecuencia?
    - ¡ Cuando hace frío , y me tengo que poner un jersey apretado... !



★Va un hombre al oculista, que le pregunta :
   - ¡ Dígame qué letra es esa !
   - ¡ La A !
   - ¡A ver inténtelo de nuevo !
   - ¡ Es la A !
   - ¡Fíjese bien , por favor . Tómese su tiempo !
   - Es la A !
   - ¡ Por favor, señor ! ¡No tengo toda la tarde ! ¿Qué letra es esa?
   - ¡Es la A ! 
   Se acerca el oculista al cartel...
   - ¡ Oía , cierto ! ¡ Es la A !



★Va un tío al médico y le dice :
   - ¡ Doctor , doctor , mi mujer no se queda embarazada !
  Y este le dice :
  - ¡ Mire , usted me trae este tarro lleno de esperma mañana y lo analizamos !
  - ¡ Bueno , este tarro es un poco grande ! ¿ no?
  - ¡ Sin rechistar , hasta mañana !
  Y al día siguiente va el señor con el tarro vacío , y el Doctor le dice :
  - ¿ Bueno , y esto... ?
 Y el tío le dice :
  - ¡ Mire usted , doctor , entre yo con las dos manos , mi mujer con la boca y mi
     suegra , no hemos podido abrir el tarro... !



★Después de una operación de urgencia sale el doctor y se dirige a los familiares :
   - ¡ Lo siento, ha muerto !
   - ¿ Pero , que ha pasado , doctor?
   - ¡ Iba demasiado drogado !
   - ¡ Pero eso no puede ser , si él no tomaba drogras !
   - ¡  Él no, pero yo sí !



★Un tipo entra en una óptica :
  - ¡ Buenos días ! ¿tienen gafas de sol graduadas?
  - ¡Lo siento , pero todas las que tengo en stock aún no han terminado la universidad ! 



★Le pregunta el doctor  a un paciente :
    - ¿Y dónde nota usted la molestia?
    - ¡ En el brazo derecho . Hace cinco días que llevo el termómetro que usted me puso !





 « Existe la inmensa alegra de vivir y de ser justos ,
            pero ante todo existe la inmensa alegría de servir » 
Gabriela Mistral ( 1889 – 1957 ) poetisa chilena . Premio Nobel 1945

No hay comentarios:

Publicar un comentario