miércoles, 25 de octubre de 2017

CHISTES DE AMIGOS LIX

★- ¿De qué trabajas?
   - ¡ Mato zombies !
   - ¡ Anda ya  ... Pero si eso no existe !
   - ¿Alguna vez has visto alguno?
   - ¡ No !
   - ¡ Porqué los he matado todos !



★Una señora que acaba de estrenar un sombrero , se encuentra a una amiga :
   - ¿Te gusta mi sombrero nuevo? ¿Verdad que me favorece y me quita diez años 
        por lo menos?
  - ¡  Puede ser ! ¿cuántos años tienes?
  - ¡ Treinta !
  - ¡ No mujer ... digo sin descontar los que te quita el sombrero...!



★Un amigo le dice a otro :
   - ¡ Jo , tío , no veas si hay locos sueltos por la calle !
   - ¡ A mí me da igual... como soy invisible... !



★Esto es un amigo que le dice a otro :
- ¿Vienes a la fiesta? 
- ¡ No puedo - le contesta - que tengo a la mujer embarazada de días ! 
- ¡ Bueno…..pues que venga el Díaz también !



★En su fiesta de cumpleaños , la cumpleañera ilusionada , para tener un buen
   recuerdo de sus invitados , quiere hacerse una foto con todos ellos . Como no 
   caben todos en la misma foto , decide hacerlo por grupos , estableciendo los
   grupos según los signos del zodiaco .
   Así que se hace la primera foto con los Acuario , luego los Piscis , seguidamente
  los Aries... y cuando llega a los Leo resulta que no hay ningún Leo en la sala . Así
  pues siguen las fotos con el resto de los demás grupos del zodiaco  y mientras tanto ,
  entran dos personas por la puerta y la cumpleañera les grita :
  - ¡ Hey chicos... !¿No seréis Leo?
  A lo que ellos responden :
  - ¡  No . Somos Pepa y Juan !



★Maripily llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado :
   - ¡ Estoy bien preocupada , sabes : el médico me dijo que me tomara tres muestras
       de orina , pero sólo me tomé dos . Es que eso sabe muy amargo !



★Dos amigos se encuentran : 
   - ¡ Tío, tengo un perro que dice “buenos días” ! 
   - ¡ Y yo una lata que dice “tomate frito” !



★Dos amigas que no se habían visto desde la secundaria se encontraron en la calle .
   Una de ellas se da cuenta que la otra tiene un bebe en sus brazos y le dice : 
   - ¡ Que bebé más bonito ! ¿Cómo se llama? 
   - ¡ Se llama Talco ! 
   - ¿Talco? ¡ Qué nombre tan raro ! 
   - ¡ Es que mi mamá , antes de que se fuera de viaje , me dijo que le pusiera 
       "talco" al bebé !




           « Quien no buscó amigos en la alegría , en la desgracia no los pida »
                                                       Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario