miércoles, 27 de septiembre de 2017

CHISTES DE NIÑOS LVIII





★- ¡ Papá, papá, mi mamá se dislocó el brazo ! ¿La vendo?
   Y el papá responde :
   - ¡ Por lo que te den ; aunque sea regálala !



★Los papás de Jorgito estaban muy preocupados porque tenían que contarle
   a su hijo que iba a tener un hermanito , y no sabían cómo enfrentar el tema . En
   eso el papá se decide y dice :
   - ¡ Jorgito , ven, te quiero contar que vas a tener un hermanito !
   Y luego Jorgito dijo :
   - ¡ Yo no lo creo papá !
  Y el papá dijo :
   - ¿Por qué no?
   Y dice Jorgito:
   - ¡ Es que en la mañana agarré a pedradas a una cigüeña!



★Pepito viene del jardín corriendo , cuando la mamá le dice :
    - ¡ Oye Pepito ! ¿Por qué vienes tan rápido?
    Pepito responde que en el jardín hay un hombre besando a la sirvienta . La
    mamá dice:
    - ¡ Ese debe ser el estúpido de su novio !
    Pepito le dice :
    - ¡ Mira , no le digas eso a mi papá !



★- ¡ Mamá , mamá ! ¿las escuelas son peligrosas? 
   - ¡ No hijo ! ¿por qué piensas eso?
   - ¡ Porque cerca de cada escuela hay un letrero que dice : " Cuidado escuela" !



★Un día estaba Jaimito en el colegio .
   La profesora le pregunta 
   - ¡ Jaimito te sabes las tres primeras letras del abecedario !
   - ¡ No profesora ! 
   - ¡ Pues las quiero para mañana ... estudiadas ! 
   - ¡ Vale !
   Cuando Jaimito llega a casa le dice a su madre :
   - ¡ Mamá mamá ! ¿cual es la primera letra del abecedario?
   - ¡ Espera que estoy limpiando !
   - ¡ Papá , papá ! ¿cual es la segunda letra del abecedario? 
   - ¡ Espera que estoy en el baño !
   - ¡ Abuelo , abuelo ! ¿cuál es la tercera letra del abecedario?
   - ¡ Espera un poco ... que lo estoy pensando !
   Al día siguiente la profesora le pregunta :
   - ¡ Jaimito dime las tres primeras letras del abecedario !
   - ¡ la primera es : ESPERA QUE ESTOY LIMPIANDO !
   - ¡ la segunda es : ESPERA QUE ESTOY EN EL BAÑO !
   y la tercera es : ESPERA QUE LO ESTOY PENSANDO !
  - ¡¡¡ Jaimito... suspendido !!!



★- ¡ Mamá aprendí a contar en ingles : wan es 1 , 2 es wan wan y 3 es wan wan wan !



★Un niño entra a una óptica y le dice a la señorita :
   - ¡ Me da unos lentes para el sol !
   La señorita le entrega los lentes para el sol , y el niño le contesta:
   - ¡ Dije unos lentes para el sol ... estos están muy chiquitos y no le van a quedar al sol !



★- ¡ Mamá , mamá ... En la escuela me dicen bruja !
    - ¿Y qué has hecho, hija?
    - ¡ Agarré mi escoba ... y me fui ! 




« Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida »
                                                  Anónimo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario